Volver al Foro Nuevo

ME PUEDEN DECIR CUANDO SALE EL OTRO SERVE

Última Edición del Post de deadmendo a las 2015-7-16 00:30

Última Edición del Post de deadmendo a las 2015-7-15 09:18

ME PUEDEN DECIR CUANDO SALE EL SERVIDOR 2 YA QUE FUI ROBADO MI CUENTA   MUCHA GENTE ME INVIDIAVA PERO BUENO ESO ME PASA POR NO UNIR MI CUENTA PERO BUENO NADA DE HACE YA QUE NO TENGO PRUEBAS Y LOS MOD NO ME CREERAN PARA RECUPERARLA GRACIAS ESPERO QUE ME DIGAN CUANDO SALE EL SERVIDOR 2 Gracias a Otakuz Fue el que me Robo tengan Cuidados Chicos ATT: DEADMENDOZA

para q das datos xD

Recién abrieron el Server 1, van a hacer modificaciones para que la plataforma esté balanceada tanto a los doners como los no doners.
Sería una buena idea incorporar el Sever 2 cuando se hayan colocado las actualizaciones.
Te deseo suerte.
PD: Tu actitud puede incomodar a un usuario. ¿No crees?

como ya esta dicho el server1 apenas abrio y para que abran el s2 deve estar mas o menos estabilisado y funcionando al 50% o al 100% eso depende del Game Master

Creo que ya deberian abrir el S2... Ya que el S1 esta lleno de demasiados donner y casi no se puede entrar ni a sengo; y cuando traten de fusionar los server que lo hagan despues de 3 semanas aunquesea.

yo digo que abriran el s2 cuando este mas normalisado el juego tienen q ver lo del feedback entre otras cosas pero si no estaria mal q ya lo abrieran el s1 esta full

Volver al Foro