Volver al Foro Nuevo

error es los mod

Cometieron un error mi nick es Zeref no Zeret por favor respondan mi post y en la imagen aparece claro Zeref

Hola!... doonde esta la lista que no la encuentro sobre el evento de la img. con el nick?

Hola!.... ya encontre estaba abajo del todo ^^

yo ni aparezco, eso que era un sorteo acaso, que desepcion total tengo

Ami el que se encargaba de eso me bloqueo en dos Face .
Mi nick es BoomBow y no me dieron nada , ni figuro una verguenza

!hola!.... vexylute comento que no era sorte supuestamente era para todas las personas que lo hicieran dentro de ese plazo limite que establecieron.... asi y todo no apareci..... esperemos que salga una segunda lista o que repacen ya que hice las cosas devidamente echas y al no darme mi premio es facil!!!.... se hace una denuncia x estafa ya que tengo el msj del face proporcionado como evidencia 4to año de abogacia asi q !!!! ..... de mi lado la Justicia "la justicia prevalecera" .....cartita documento todo el tramite que tendria que hacer lo aria para ir practicando... no es amenzasa es advertencia a las medidas q voy a tomar

yo tampoco aparezco u.u que mal siendo que hize todo en el tiempo que pedian ... que rabia

a mi me dieron el premio y les digo la verdad, no se hagan tanto rollo q el premio son 200 heroicas y 150 monturas grandes, jajajajja... ese fue todo el premio q dieron, jajaja, manga de miserables menos mal q deje el pj tirado el mismo dia q abrió el server y no perdi mi tiempo subiéndolo de lvl xD

UFFF no sali en esta lista a ver si hay otra señores del game

Volver al Foro