Habran Sv Nuevo Rapido Porfavor.. Quien Opina Lo Mismo?
saquen sv nuevo rapido
1.- hay mucho lag ya q hay mas de 200 personas q juegan aqui en gamesow.
2.- no se puede entrar a muchos evento ya q por lo menos en sengolia te queda sin entrar ya q en menos de 2 segundo alcansa el limite de jugadores. en Espada De Dragon (DS) hay un buen lag ya q hay muchos jugadores que entran y ps no se puede hacer mucho... Depaso entran los gran doner cmo Feitan y puff bienen a hacerle bulling a los demas. cosa q no hace falta tiene arma chaos pa que quiere ds? eso es aprobecharse del desequilibrio q le tenemos a el.
3.- un desequilibrio mostroso. aki estan la mayorias de los doner pro de 9919 si sacan otro sv se podra equilibrar un poco las cosas.
4.- al sacar sv nuevo podrian colocar nuevamente las recargas para venezuela? gracias.
5.- tambien hay muchos estafadores aki y hacker o no se que... me fui de viaje por 2 dias dejo mi pj hay al vacio y cuando llego puff no puedo entrar. pido ayuda por MP Y ni responden. Yo creo q no leen ni MP ni foro. Pero espero q este anuncio si lo vean.
Muchas Gracias Espero Que Lean Este Anuncio Y Que Saquen Sv Nuevo Rapido Y Habiliten Recargas Para Venezuela..
Saludos, Slash |