Volver al Foro Nuevo

Habran Sv Nuevo Rapido Porfavor.. Quien Opina Lo Mismo?

saquen sv nuevo rapido
1.- hay mucho lag ya q hay mas de 200 personas q juegan aqui en gamesow.
2.- no se puede entrar a muchos evento ya q por lo menos en sengolia te queda sin entrar ya q en menos de 2 segundo alcansa el limite de jugadores. en Espada De Dragon (DS) hay un buen lag ya q hay muchos jugadores que entran y ps no se puede hacer mucho... Depaso entran los gran doner cmo Feitan y puff bienen a hacerle bulling a los demas. cosa q no hace falta tiene arma chaos pa que quiere ds? eso es aprobecharse del desequilibrio q le tenemos a el.
3.- un desequilibrio mostroso. aki estan la mayorias de los doner pro de 9919 si sacan otro sv se podra equilibrar un poco las cosas.
4.- al sacar sv nuevo podrian colocar nuevamente las recargas para venezuela? gracias.
5.- tambien hay muchos estafadores aki y hacker o no se que... me fui de viaje por 2 dias dejo mi pj hay al vacio y cuando llego puff no puedo entrar. pido ayuda por MP Y ni responden. Yo creo q no leen ni MP ni foro. Pero espero q este anuncio si lo vean.

Muchas Gracias Espero Que Lean Este Anuncio Y Que Saquen Sv Nuevo Rapido Y Habiliten Recargas Para Venezuela..

Saludos, Slash
Saludos, Slash :D

UFF SI PORFAVOR SERIA UNA MUY BUENA IDEA Q PARA ESTE MANTENIMIENTO HABRAN SV NUEVO... HAY UN LAG Q NI LA MADRE EN EST SV LOS DONER RE PRO CMO FEITAN SE APROBECHAN EN EVENTOS... PORFAVOR EXIGIMOS SV NUEVO ESTE MANTE SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!

no haga replica de los post!!

Opino lo mismo, deberian abrir otro SERVER ya, demasiado lag y ni que decir de los donners, sengolia no dura ni 3 minutos

sengolia dura ._. de eso no se pueden quejar dura mas q en 9919

Contestar 1# slash

Entiendo que hayga mucho Lag , como veras recien fue creado el server 1 en Gamesow.
Sobre la DS nosotros no podemos hacer nada ya que es un evento para todos.
Entiendo sobre el desequilibrio y se esta intentando hacer un balance entre los donner y no dooner .
Si usted fue victima de una estafa puede enviar o Publicar en seccion Sanciones con foto Prueba del trade quien lo estafo (imagen completa). Sobre las recargas se esta solucionando lo mas rapido posible y ala ves tratando de implementar nuevos metodos de Recarga.
Disculpe y Saludos.

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 08:34

Hola!....
1ro-.... yo juego con 2 cuentas al mismo tiempo y casi no tengo lag es mas en sangolia la mayoria de la veces entro con los 2 ( tal vez sea x tu pc-not-net o el mismo servicio que pagan por internet)

2do-.... abrir otro server no es buena idea x el momento, creeria si no estoy equivocada que el lag no se solucionaria con eso, ya que se basa en el servidor en si creo!... ( si estoy equivocadad lo siento no se bien sobre servidores )

3ro-...si habren otro server seguira abriendo doners!.... los doners q no pueden estar en el top en S-1 migraran... asi paso con 9919 los veras siempre!.... con eso seria chau al equilibrio que mencionas

4to.... sobre las recarga no te dicuto nada, esta bueno que todos los paises habla hispana, especialmente sudamerica esten todos con las mismas ventajas pero todo a su tiempo esto recien empieza, hay q entender q estan re contra ocupados los administradores.... entre crear estos eventos+mantener el foro ( supendida  T_T ) + y otras cuestiones de codigos , preocupados por las recargas q le lleguen al cliente y bueno infinidades de cosas mas).... pero todo con tiempo amigo....

5to-siempre pasa lo mismo con los estafadores yo cai en manos de uno en este server T_T .... pero bueno ya aprendi que a la hora de comerciar con algo de supuestos doners hay q sacar foto de todo

Yo no puse esta publicacion lo puso el que me intenta robar la cuenta. La cual esta pidiendo la clave de los pj a los gm por medio de pm xfavo no le hagan casa a este estafador llamado antonino forte GRacias

Ya casi junto los 600 Jarrones 2 dias sin ir a esca Dandole duro,, e cuando van a poner el metodo de pago para venezuela quisiera donar para terminar De saca kilyn y algunas cosas Gracias

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 10:24

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-19 10:23

si podes conseguir el numero de ip por medio del administrador de juego en 2 dias te digo donde vive, tengo amig@s que trabajan en el ministerio de de justicia y seguridad informatica (seria area de delitos informaticos)

Volver al Foro