Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

Contestar 6# aval
* B. j6 \( f$ m# c! b! U4 I$ b' O4 e$ ^+ v8 V1 o& }
5 v" }2 w: a- |5 m- W
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Contestar 5# sadaflo
) V; s; S+ D9 g6 {# ]* W
/ n4 @2 {* W- R& u8 D6 D7 f% `2 I! |) ^  x; D) `7 z
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 4# aval
% [5 n, U, t2 ~& w( W3 M  w* D# O% y* C& q
3 [' s9 b2 P1 D2 P
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
7 u8 N' D' s0 q0 n8 Y% |/ M, ]4 C- K
+ B1 k3 h9 r0 e+ }& b! w, u# @: V* HNick : Avenger
0 O7 V  k. e, q9 v/ EServidor :58

Contestar 1# kamilo7u7
# P8 e6 [; S/ m- z( `& X0 ^# {% R, l, I  p

3 h( e$ q# g0 p5 G    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

No lo haran joven. :'v

Volver al Foro