Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

Contestar 6# aval
' u+ u, i- _( }/ T, ?8 V' u
2 N  D8 J2 s* R% b
- h  s3 P9 A& f! C& Y6 w    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Contestar 5# sadaflo
1 S4 G! [2 p  g1 q' g
5 w# W! D8 y3 a4 L' b, v
/ c: n4 ~' ]  b$ R    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 4# aval
8 J' V- n. v8 {, i9 m3 F1 M* f6 P$ ^7 S
/ ?# H" i- j0 Q
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
5 \2 f# ?8 _: I( ]" o* ^! P: c0 D
# o9 p" H/ q( [* \Nick : Avenger
- M- G: J* k$ P8 l# `Servidor :58

Contestar 1# kamilo7u7 0 |) b. t/ `0 N. ~
! l! \8 J$ b* ~$ H2 [

7 n' z3 W7 [6 ^    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

No lo haran joven. :'v

Volver al Foro