Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 * x* y/ h3 q3 x! Z0 m
6 N0 n, }2 [6 l

7 R& B  B( s1 c  x) i/ i% Q) V) N    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.5 y4 Z1 g  p5 |6 w/ K
! t9 X4 w7 F$ R9 M$ ?
Nick : Avenger
4 i1 U) U0 y6 \. ^: F3 AServidor :58

Contestar 4# aval
" Q; ~) G  f2 ~/ ], g6 a5 g
! H, A  ]5 b) [: O/ v8 R  T7 A" {0 C9 e$ i/ l
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo
$ w: b6 x6 n7 v4 I3 ?! G
6 E/ l: f4 O$ {+ p, {4 `6 m% h0 a4 G  g1 f! ~6 X1 u; p& f! z
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval
. D: e$ k9 G5 w3 t. K4 O, m/ d0 P) e! r8 v
: x: w% b2 Y% U' c5 P3 J
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro