Volver al Foro Nuevo

ESTOS MALDITOS GM MOD

Última Edición del Post de deadmendoz a las 2015-7-21 12:39

Última Edición del Post de deadmendoz a las 2015-7-21 12:29

AQUI UNO SE TIENE QUE MOLESTAR PARA QUE LO AYUDEN QUE CLARO UN CO#O SOLO LES IMPORTAR LAS COSAS DE RECARGAR NJD NOSE PARA QUE ESTAN COMO GM O MOD SI NO AYUDAN QUE ARRECHERA MUY MOLETOS CON ESTOSSTAFF MI OPINION ES QUE PONGAN STAFF QUE DE VERDAD AYUDE A LAS GENTE DE CRISTALA Y QUE SEA AMABLE ESTA MIERDA SE PAREXE A 9919 JAGGER SE PARESE A NEFE NO AYUDA UN CONO SOLO DEJA EN VISTO LOS MP MUY MOLESTO ESTOY DE VERDA  Y SEGURAMENTE ME BANEARAN EL FORO POR INSULTAR PERO SI NO AYUDAN COMO QUIEREN QUE HAGA

Su problema ya se lo explique en post ,para que le voy a responder PM diciendo lo mismo? 3Dias  

Contestar 7# kuroha

NO IMPORTA IGUAL PARA QUE SIRVE ESTA MIERDAD DE FORO SI LOS GM NO AYUDAN UN CO#O ME DA IGUAL SI ME DAN BAN PERMANENTE

uhhh perdon yo pense que era para los GM ( Guild Master) o las Mod (modelos)

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Ya se te advirtió.
Posiblemente recibas ban temporal en foro.
Se te serán borrados tus post y bloqueadas tus imágenes.

Última Edición del Post de deadmendoz a las 2015-7-21 12:44

Contestar 5# scarlet

Y QUE ME INTERESA Y SI NO SABES ÉSTE POST ES PARA LOS MODS SI NO SABES LEER .I. .II.

Contestar 4# deadmendoz

jajaja me respondieron a mi y a vos no

.

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 2# scarlet
SCARLET NO ENTIENDO LA CAGADA QUE ESTAS COMENTANDO FUERA DE AQUI NO QUIERO GAFEDADES EN ESTA MIERDAD YA QUE LOS GM NO AYUDAN UN CONO

Contestar 2# scarlet
el problema de los bichos en el mantenimiento se soluciona

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 12:38

hola como no puedo hacer un post en el lugar de los bug aprovecho el tuyo jaja

en sierras fundidas y wilterland los 5 canales hay bichitos molestos bugueados en algunos mas de 1 no se puede leviar dejando afk -.- .... con lvl 48 no me que otra que hacer lvl en altar de los sacrificio que es para llvl 53-60 ,mis mapas bugg  T_T , en altar de los sacrificio ya voy encontrando a 3 vichos bug T_T .....

y arreglen mi problema del foro que no puedo crear un tema en el apartado de bug. dice q no tengo permiso, pero esto es asi antes de que me silenciaran por 3 dias  jaja

-
.

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-

Volver al Foro