Volver al Foro Nuevo

Aqui Todos Quieren Ser Mod

Todos Quieren ser mod .. Solo Para poder Tener Beneficio Quiere Responder todo.. Cosa que no saben. Déjalo que sean verdaderos Mod A ver si van a responder preguntas que uno necesita saber... no le responderán xq se creerán mucho y pues son uno culicagaooo menores de edad no saben donde están parados..solo quieren ser ello para poderse creer superior a los demás..

responden con cosas como "se solucionaran problemas" "revisa el post X" cosas tan secas y poco informativas, sin siquiera poner la intencion de entender las dudas de los jugadores u.u

Responden siempre la misma cosa, de siempre parece que lo copian y pegan ojo no hablo de los MOD.. HABLO de lo que se están postulando.. solo quieren copiar..  y no saben nada de lo que no quiere ojo que pasa en el juego...

yo queria postularme, pero bueno, no tengo madera para eso, lo mio es mucho bromear con la gente y mas na...

yo igual pero que mas.. los mod no saben elegir un verdadero mod..hasta iva a dejar de jugar para meterme de lleno en el foro.. pero que va eligen solo a unos culicagao que son copia y pega.. solo dicen estamos solucionando el problemas saludos buen dia.. parecen robot,, nose meten de lleno a resolver los problemas de los usuarios

Contestar 5# 1solo
tu los dijiste no somos mods lo unico que podemos hacer es escuchar su queja y notificarla hasta que nos den una respuesta
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar
bueno siempre es asi, y esto es un juego y dejara de ser mas que eso un juego para gastar tiempo y hacer algo diferente no se lo tomen tanto  pecho

es facil decir yo seria buen mod pero no quise. es mas facil criticar y hablar por hablar que actuar ...
sirjose Posteado a las 24-7-2015 00:46

Pues leyendo todo lo que dices en un impulso dudo mucho que tengas la paciencia que se necesita en primer lugar para postular, tu lexico y paciencia no te respalda .

Última Edición del Post de sirjose a las 2015-7-24 13:54

Contestar 8# jagger

ee quien dijo que yo estoy aplicando para mod??? estas errado men y si es por ello tu no aportas mucho que se diga

Contestar 9# sirjose

me has hecho reflexionar con eso

Volver al Foro