Volver al Foro Nuevo

Problema con Boacompra

Hola buenas tardes,mirar que tengo un problema con el metodo de recarga de Boa.compra
y esque ayer intente cargar 4000 cristales con este metodo(soy de españa) y hize todo tal
cual pedia,rellenando la informacion etc como en cualquier pagina cuando quieres comprar
con tarjeta,recivi el correo de que habia completado la compra etc y que devia esperar 1 dia
para confirmarlo y ahora que abri mi correo me mandaron un email con estos detalles que
aparecen en la imagen, y yo me pregunto desde cuando para comprar por internet con tarjeta
devo mandar todo eso que me piden?porque si quieren asegurarse de que soy el propietario de
la tarjeta y demas que lo confirmen mediante un email o sms a mi celular y no con esta cosa
que para mi es una gran tonteria. Y claro yo solo queria donar para aprovexar el retorno de
cristales y con este imprevisto me parece que lo perdere y por lo tanto no merece la pena
recargar asi,porque he de decir que en la plataforma de cristala 9919 recargavas y a los pocos
segundos recivias los cristales y aqui tienes que esperar 1 dia habil si esque no les da por
pedir toda esta informacion que para mi es inecessaria y una gran perdida de tiempo,ya que si
devo hacer todo esto siempre se me quitan las ganas de recargar en el game.
Y sobre la factura cual factura es la que les deveria enviar?

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Y creo que me equivoque colocando aca el problema..si es asi losiento xD

A mi tambien me pasa lo mismo es muy mala la empresa para donar, tienen que sacar otra forma.

Yo tambien necesito ayudaaaa ise un deposito a BOACOMPRA y ya a pasado 1 dia y 8 horas y no me llega nada a mi cuenta, ise toda la transaccion como me lo dijo se supone que en 4 horas deveria llegarme los cristales. por favor alguien que me oriente

Contestar 1# calde

este es mi baucher   por favor ayudaa ya ise el deposito por medio de un agente bcp a BOACOMPRA Payvalida y aun no me llega los cristales ami cuenta AsokaCM    Por favor comuniquense conmigo ami correo [email protected] necesito explicaciones. no puede ser posible que ocurra estos problemas, no e fallado en nada. urgentemente por favor. :@
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
[img][/img]

son muy raritos estos de BOA. le roban a medio mundo.

Tengo el mismo problema con  BoaCompra, ya pasaron las 24hs desde que efectué el pago y aun no me an llegado los cristales

Mirar xicos os dire lo que pienso y sin censura,estos de Boacompra parecen retrasados porque para hacer una mierda de recarga no necesitan que les mandes todo lo que me pidieron a mi y si ustedes dicen que recargaron y no les llegaron los cristales estoy por mandarles un email y mandarlos a la mierda porque ni para casarte te piden tantas cosas
Y despues mandsrles lo que me pidieron me mandaron otro email diciendome esto

>Hola,
Como usted realizó la compra usando una tarjeta de crédito hay que enviar para nosotros la foto del estado de cuenta de la tarjeta usada en la hora de la compra<

y sinceramente ni entiendo ni se que es lo que me piden ahora,alguna ayuda?

Me pasa lo mismo es un método ineficiente, problematico y poco practico, porque además se demora mucho en reconocer tus datos y envirte la recarga, yo ya envie mis datos, y no habia tenido problemas para cargar luego de eso, pero ahora me los solicita de nuevo pidiendo mi nuemro telefonico porque esta vez me van a contactar via telefonica....me tienen harta!

Volver al Foro