Volver al Foro Nuevo

Método De Recarga (Venezuela)

Buenos Tardes , Paso Por Aquí Por Que , Seria Un Poco Injusto Que Habrán El S2 & Venezuela Sea El Único País Que No Pueda Donnar , Osea Los Demás   Que Donen & Los(as) Venezolanos Que Se ***** .
- No Entiendo No Comprendo , Se Sabe Que Tienen Otros Problemas Por  Resolver  , Pero   Estos Es Unos De Los Principales.
  -- Como Una Idea Seria Bueno Un Método Por Teléfono Ya Que Si Es Con Dolares , Muchos (Me Incluyo)  No Hemos Solicitado La Tarjeta De Crédito.
    Sin Mas Nada Que Decir Se Despide Karly19 Saludos

Contestar 1# karly19

Hola Karly19.
Si se esta viendo la posibilidad de recargar para Venezuela. Solo que se esta buscando
un método donde no haya problemas como ya ha pasado.
No desesperes pronto habrá noticias nuevas.

Animo y buen leveo
...

Contestar 2# luishao

disculpa pero esa respuesta me la an dado en varias ocasiones el problema de la recarga tiene ya un mes o casi no es reciente, a mi parecer solo están alargando esto para luego decir no abra método de recarga, ninguno esta dando una respuesta concreta solo respuestas ambiguas, por favor les pido sean directos y respondan claramente gracias.

Contestar 3# sirjose Apoyo A Sir , Una Respuesta Con Base

Contestar 4# karly19

Hola!

Aun no se tiene definido un método, anteriormente se propuso Paygol,
pero lamentablemente aun no se define un método como tal.
Se platica de los métodos aun, les pido paciencia.

Animo y buen leveo.
...

que animo da estar afk intentando subir 1 lv mientras los demas suben 10 lv cn medicinas x donar no creo q en 1 semana entera no ayan tomado una decicion sobre paygol . siempre es lo mismo paciencia paciencia pero cm quieres q esperemos si mientras esperas ves a todos los demas mejorando rapido y los unicos en retraso son los venezolanos  creo q es un poco injusto no crees

Estoy totalmente de acuerdo muchos venezolanos tienen ganas de mejorar y no pueden hacer nada ya que no tiene como donar miestra los demas mejoran nosotros nos quedamos con los brazos cruzados es algo muy injusto! mas que habra apertura de sv 2 quien quiere empesar el game sin poder donar ni para ropa para porder lvl rapido? suviran mucho mas rapido los doner con medicinas y ropa matan mas rapido hacen eventos mas rapido mienstra los venezolanos nos quedamos con los brazos cruzados es injusto!! espero q puedan colocar metodo de paygol junto con la pertura para no empesar un sv con el pies izquierdo.  
Saludos, Slash
Saludos, Slash :D

Se esta trabajando en eso buen juego
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Volver al Foro