Volver al Foro Nuevo

Evento Ares - sugerencia

GM podrian considerar activar el evento de ares el cual te permitía obtener la forma mas básica de este set , si bien no da la gran cantidad de estas que el set en su forma completa (CHAOS-ARES) pero seria de gran ayuda para pj no-donner.

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

es sierto eso ayudaria mucho alos no doner  te apoyo

Última Edición del Post de angelzero a las 2015-7-27 03:25

hola -.-, con respecto a tu sugerencia poner en estos momentos el evento ares, seria perjudicial si mas adelante se aperturan nuevos servers, por que como todos los usuarios saben al momento de unión de servers, se vería el problema de la desventaja del s1 con los que unan, los trajes ares o chaos ares serán modificados para que estos tengan los estadísticas o atributos mas balanceados para que los usuarios doners no estén en demasiada ventaja con los usuarios free o no doners esto lo puedes leer en la contestación que realizo el moderador jagger en su post http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=31&extra=page%3D1&page=9 post de jagger pagina 8 donde dice que los trajes serán editados para quitarle los estadisticas brutales
..

Última Edición del Post de llenegal a las 2015-7-27 03:26

Tiene razon angelZero
Yeah bitch

Contestar 3# angelzero

modificar sus estatus es como complicado, por si te pones a ver, quitaron alas fantasmal, para hacer el equilibrio entre los jugadores, pero que paso con los que ya las tienen?

Con traje ichigo, necesitas seiya, cosa que también lo quitaron, pero las personas que lo tienen por q no se los quitan?

es algo contradictorio, pero bueno los GMS/MOD tienen sus métodos, pero considero que sean mas atento a eso, cosas que pueden perjudicar a los jugadores, semidoner y no doner

sobre el evento de ares, es como difícil, ya que todos quieren subir o ser el mejor,  en tal caso, es bueno que hicieran algo como esto >>>> http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=719&extra=page%3D1 <<<<

esta fue mi sugerencia

saludos

Contestar 5# xavo

hola xavo te entiendo pero solo te puedo comunicar lo que estoy informado, sobre tu idea de evento dicha idea, es muy probable que ya haya sido revisada pero ya depende de los encargados de evento decidir si tomarla en cuenta o no u.u.

Saludos
..

el balanceo jamas ocurrira por que ya tenes pj que tienen trajes  demaciado full los pj que ya tienen ichigo  no se los pueden quitar y como los estan usando  dudo ya se puedan editar  asi que el balanceo como quieren decirles jamas ocurrira  antes de abrir el game tenian que aver probarlo antes y el ares dudo lo pongan por que si lo ponen tiene que ser permanente  para que todos puedan sacarlo incluso los  nuevos server que abriran. Por eso el poner el NPC de asa para sacar  ares por diamantes y trajes por diamantes es una buena opcion  ya se que no son asa pero no esta de mas que copien la idea  ya copiaron ideas de muchos juegos hasta el momento incluso de los otros cristalas n.n

Contestar 7# sego

Recuerda que ellos mismo dijeron que esto no es Asa de Cristal, hay muchos Cristala, Como Cristala legacy, entre otros que no me acuerdo, pero su avance es muy diferente, cada quien tiene su manera de hacer las cosas o llevar al servidor a otras cosas

Contestar 6# angelzero

oye te he buscado por el servidor pero no te he visto, pr sierto serias bueno ayudando aqui, si te dieran puesto de Mod, en mi caso yo te recomendaria hehehe

balanceo decian

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro