Volver al Foro Nuevo

Sobre el foro

Como se dieron cuenta hay "varios errores o bugs"   con respecto al foro empezando por el nick ,foto de perfil ,firmas ,y poder publicar en otros sub-foros ,si encontraron otro mas favor de avisar en este post para informar al encargado responsable (incluso las opciones salen en chino)

creo q no as visto q se an dado varios metodos ademas no sabes escribir pinche jala mecate

no entiendes que el metodo fortumo lo cacenlaro los de la misma plataforma fortumo no fue el juego en ves de esperar deberias buscar metodos de recarga por msj para venezuela q sean seguros y si encuentras alguno informarlo en foro ya q esperando jamas conseguiremos q vuelvan a poner un metodo para venezuela deja de chillar

Buenos dias me gustaria saber si van a poner el metodo de recarga para venezuela digan si y no y ya ? tengo 1 mes esperando y esperando y no dan ni respuesta ni nda

Disculpen Joven jagger sabe a que hora acaba el mantenimiento para dejar modo AFK?
!GRACIAS!
Saludos, Slash :D

Hola!.... les dejo una tarea mas apesar que estan traducioendo Chino jajaja ahora aprendan japones y sabran mi nombre ^^ ......   

レジャイナ

¿Ya podemos publicar en el foro o eso tambien sigue bug?.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpezn6KRD01qgy9tko1_500.gif

jajaj  xd  reparenlo  porfa  xd

buenas tarde. disculpen, para el probelmas de los cristales. de los msj enviados y los cristales no llegan y otros es que envian codigos y la verdad np entiendo esa parte.

Volver al Foro