Volver al Foro Nuevo

BUG Trabajo duro

El siguiente bug que he percibido ha sido que no me cuenta los baños benditos, y sí, los he terminado al completo, pero aún así no me ha contado, ¿Puede ser por qué me sale de baño quitando fiesta?

Un saludo.

Eso es Ke tienen la Mision vieja de trabajo Duro Antes de ke Empezara este, Deben dejar la mision y volverla aceptar x Ke tienen la vieja.!

Contestar 13# badclerk

tienes que esperar hasta que baño finalice para que cuente y nadie debe salirse de la fiesta hasta que este acabe si no, no contara
..

a que te refieres con terminar completo, y sengo tampoco cuenta las entradas

Contestar 11# user469800

Tengo un domador, y termine baño bendito.. Si te matan o no terminas completo no te lo cuenta
...

buenas tardes, hoy realize el baño bendito para el evento y no me lo conto, aparece en 0 y ya hice los dos, my pj es domadorjuan, por favor espero respuesta

Contestar 9# dread

Buen día

Amigo, todos los detalles y problemas que van surgiendo a lo largo del juego
los voy reportando a como van sucediendo. Resolver ciertos tipos de problemas
llevan tiempo, Si se da una solución por solo resolver un rato seguirá pasando
lo mismo.
Pido Paciencia ante esto.

PD: Los eventos de trabajo duro ya se testearon y no se encontraron error
      Verifique como realiza los eventos.

Animo y buen leveo
...

Contestar 5# angelzero

PERO LA PREGUNTA ES, QUE ESPERAN PARA ARREGLAR LOS BUGS DE ADA Y MISTICO, POR Q SINCERAMENTE YA HAY BUGS HASTA PARA REGALAR, TAMBIEN ESTA EL BUG DE PROTOSS , LA DE LOS MOSTROS DE LOS MAPAS ( QUE SON BASTANTES ), YA PUSE LA SEMANA ANTE PASADA FOTOS SOBRE ESTO. SOLO DE UN MAPA PUSE COMO 6 FOTOS EN DIFERENTES L, NO SOLO YO E POSTEADO DE ESTE TEMA Q HA MUCHO NO PERMITE DEJAR AFK.
BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR  QUE LO SOLUCIONEN PRONTO MAS QUE ESO NO PODEMOS HACER

BUEN DIA ....

son esos pequeños glitches que ocurren muy raras veces, tambien me ocurruo en su epoca cuando jugaba

Se da gracias por su comprención y ayuda, y por desde el principio del post echarme la culpa de que he sido yo la que he cometido el fallo de salirme antes de tiempo cuando no ha sido así, ¿Acaso no ayudan al usuario? ¿Tengo que donar para qué me hagan caso? En fin, un saludo.

Volver al Foro