Volver al Foro Nuevo
REPORTE DE USUARIO :  BUENO VENGO A APOYAR A ESTE USUARIO NAVEGANDO EN UNA RED SOCIAL CONOCI ...
para wuan Posteado a las 2015-8-1 07:32

Gracias por informarnos, de todas maneras ese pj esta reportado por robo de la cuenta y por usarla para estafas, yo ya he informado dentro del mismo juego que no hagan ningún tipo de comercio con ese pj hasta que se pueda dar una solución.

Saludos

me acaban de estafar 91 puris y 30 oros que ivan a ser para una parte del traje de conejo y por si fuera poco me pedia mi correo electronico y micontraseña decia que segun era por una modificacion despues se desconecto y se conecto y dijo que segun le avian vendido la cuenta apenas
que no llegaba .el jugador es pocho360 y es un caballero
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 52# user453833

Buenas Noches, en su denuncia no veo ninguna imagen del comercio, solo imagenes del chat.

Les he advertido de todas las maneras posibles y ustedes se siguen dejando estafar por puro gusto, me puede decir, ¿donde esta lo doner de ese pj para que usted confiara para un comercio?

También les he dicho que busquen a un Moderador como intermediario para que puedan hacer sus comercios así se aseguran de que no serán estafados, AngelZero, CHACHIS, Besco, DekO o Yo, siempre hay alguno o más durante el día y noche dentro del juego.

De todas formas el pj será sancionado, pero no por su estafa, porque con este post no me comprueba nada, pero si porque ahí dice claramente "que le vendieron el pj".

scarlet SI GUSTA YO PUEDO VENDERTE TRAJE DE CONEJO UuU  he vendido varias cosas puedes preguntar
CAPITAN

Volver al Foro