Volver al Foro Nuevo
en los pantallaso esta en el face q me robo el q es Jose Antonino Forte haciendoce pasar por mi -.- no c para que pero hay esta toda la prueba q puedo darle las otra estavan en el face q me robo

espero q le sirva para ayudarme

Contestar 21# user503234

Tambien esta donde sale q me robo el facebook y me tuve q crear uno nuevo esta toda la informacion q le puedo dar! espero q agan algo blokeen el pj o no se mandarme MP A esta Cuenta para ver q se puede hacer..... Muchas gracias Espero q me ayuden Pronto

si le diste el pass fue bajo tu responsabilidad. nunca des pass a alguien que no coneces y ni aun asi no tendrias porque darla.
Corazón negro:frío es lleno d realidad y sanación aveces el + fuerte

No la di todo paso mienstra salí x 2 días y la cuenta me na banearon o hackiaron y después me mando mensaje q le de el correo unido del pj y usábamos el pj los 2 y como no tenia mas opción se lo di y de hay !e robo hasta el facebook

ya no entendi se la diste o no se la diste. pero que mal si era amigo tuyo y te hiso eso pss que mala onda

o igual te hackeo todo

si me hackio en conclusion hasta el face me robo del man :/ y se hace pasar por mi y le pide recarga a mis amigos y le dice gay a algunos y bromas me lo an dicho u.u pido ayuda porfavor... Ningun mod responde nada :/ Ni leen foro creo

Contestar 16# jagger

Ps ponedle un cartel o algo :V
Alecai

Volver al Foro