3 años men so nob yo del primer dia q empeso jugaba y 100pre los mismo porq el servidor no cambio y taba bien preguntale a todos , todos quieren la ventaja de cada 1 si eran nob en el otro ahora quieren hacerse groso aca . diciendo lo q tienen q hacer.
MI PREGUNTA ES ESTA POR DICEN QUE SUBIERON LAS RECARGAS PARA VENEZUELA SI SOLO DAN 300 CRISTALES ES LO MISMO QUE CRISTALA9919 Y OTRA COSA ESPERO QUE SI QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA QUE SE PUEDAN ENVIAR EN VEZ DE 100 MENSJAES POR MES QUE SEAN 200 PUES NO AGUANTA SOLO ENVIAR 100 MENSAJES PARA LOS VENEZOLANOS POR EL PROBLEMA DE DIVISAS QUE TENEMOS GRACIAS Y ESPERO QUE NOS TOMEN ENCUENTA
Tu punto de vista lo entiendo pero si se hace arruinaras el game... cual es la idea que todos saquen las piezas Ares? seria muy aburrido... esta bien el sistema de donacion pero que no salga tan caro tampoco...
Como sera el sistema de consumo de Cristales? me gustaria que fuera igual que en el antiguo cristala, lo unico malo es que ellos cambiaron el consumo de cristales pemitiendo que casi nadie mas pudiera sacar las piezas chaos lo cual me disgusto bastante no pude completar mi set... y eso que done bastante.
Que pongan las habilidades de lvl 130 y lvl 140 para usarse una ves que renaces como la de espiritu y la de eidolon asi podes usarlas cuando renaces y cada cierto lvl le podes poner 1 punto, por que subir a lvl 130 cuando ya empiesan a matar a los boss es mas que dificil.
Y que en su defecto el evento trate de matar a los boss para conseguir las piedras nube asi todos podriamos conseguirlas y no solo los doners que matan a los boss de 1 solo golpe n.n