Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de xavo a las 2015-7-25 10:37

http://bbs2.gamesow.com/redirect ... o=lastpost#lastpost

Vean este Post a ver si les interesa, Gracias

Última Edición del Post de dante a las 2015-7-26 01:52

Veo que no soy el unico que se queja del desbalance entre doners, doners casuales y no doners.
Este juego ya es imposible que lo balanceen... le metieron tanta mierda al juego que la unica manera de balancearlo seria retroceder atras en el tiempo.
A que me refiero con retroceder? me refiero a volver a ese momento donde no existia:
- Chaos ares.
- Esqueleto.
- Contribucion ese que te sube muchisimos atributos.
- Sistema dragon.
- Sistema de fuerza donde compras las "Cuentas de fuerza".
- trajes super mega doners que te dan atributos exagerados.
- monturas absurdas como por ej: moto, kylin fuego/hielo, etc.
- piedras de sangre.
Y no me acuerdo que mas, pero hay muchisimas cosas que hacen una diferencia muy exagerada entre doners y no doners.
La primera vez que juge cristala por mas que donaras a pesar de que le sacabas una ventaja al no doner, no era muy grande, aun podian matar los no doner a los doner.
Se les fue todo de las manos.... yo lo veo imposible que balanceen las cosas.

Edito: algo que note que quitaron fueron las alas fantasma, BIEN, quitaron algo absurdo, recien van en el 1% de 100% para poder balancear el juego.

El Ares es la causa del desbalance del juego, sin el ares, yo puedo a matar a todos en el server a excepcion de besco y feitan, si consideran el ares no puedo matar a aquellos que tienen el chaos defensa, evidentemente no pueden quitar el ares, por lo que tienen dos opciones:
O dan el ares free por evento de caja u otro evento que ustedes estimen conveniente para que nosotros los que no cargamos para llegar al paquete de 130k podamos competir, ó hacer un set pvp  o épico, por ejemplo mejorar el de nvl 120 y dejarlo al nivel de ares o similar al ares y que ése mismo tenga la misma probabilidad que el ares a ser encantado, es decir subirlo 100% hasta +15, una propuesta que hago si buscan acercar la gran brecha que existe en éstos momentos.
Podría ser que hagan que el set pvp matador tenga sus partes en naranjo y que tenga casi los mismos stats que da el ares chaos? diría el exterminador, pero si el ares pide nvl 1 osea que si quieren equilibrio lo mejor seria al 80 creo yo.
Encuentro bueno los eventos que han hecho hasta ahora la verdad están demostrando lo que quieren lograr, aunque sobre las alas fantasmas fue un error, si querían quitarlas, ok está perfecto pero debieron hacerlo antes, propongo que debiesen sacarla al salir s2 o que nos devuelvan 2k de cristales a cada uno de los que compraron las alas y que nos las quiten, yo estoy dispuesto a eso si buscan el verdadero equilibrio.
Podrían hacer eventos en los que al ganar, coliseo de batalla y/o sengo puede pedir algun premio, así como que si haces entrega, escalera, etc tengas recompensas, los eventos que han hecho hasta ahora lo unico que se han contradecido es el de rank de gasto, eso la han jodido ahí.
Esa es mi humilde opinion y espero sea escuchada, cualquier idea que se me ocurra la escribiré xD, eso.

Última Edición del Post de vidal a las 2015-7-26 13:17

Última Edición del Post de vidal a las 2015-7-26 13:14

que mas podria decir mmmmmmm
podria colocar nuevos premios  en el preguntas diara donde viejo sabio

cambiar el paquete de puerto extraño oh puerto de mundo extraño se me olvida den nuevos premios

en lava de infierno nuevos paquetes con nuevos premios el servidor avanca pero los premio de los evento no y eso hace qe la mayoria no quiera hacer esos evento porq son fome los premio y son perdida de tiempo

entretengan con nuevo premio en los paquete asi tambien ahorra en evento nuevo y sirve para todos como doner o no doner

aun que se que diran qe lo pensaran oh simplemente que no podria dejar qe las piedra para sacar piezas ares sea tradeable podria ayudar a un poco ademas los doner cuando recargan y tienen todas la pieza puedan vender a los que no tienen y ganan dinero y item y los que no tienen para sacar ares tenga una oportunidad de sacar el ares

pequeñas ideas para ayudar a todo

S1-vidal

yo solo quiero colocar mi nombre donde dice para el novato que onda con eso ? xd

Yo Opino que la otra semana ya deberian abrir el S2, y subanle o contraten otra empresa de internet, que siempre para lag el S1 -.-"

mmmm otra vez por aca para proponer mmmmmm

ya que quitaron las alas de evento para tener mas equilibrio en el juego
podria colocar un npc por 1 semana para cambiar alas de evento por

1- cristales asi no se pieder lo que uno gasto oh tambien
2- alas heoricas una cantidad buena pero tan exajerado

asi podrian los que tienen alas cambiarla y asi uno lo deja de usar para darle equilibro
una sugerencia para que lo piensen

miren de verdad no entiendo su juego porque por el simple echo que hacen evento solo para lo donner veo que su intención es sacar provecho y ganar platica para después abandonar el juego porque nada hacen hacer puros eventos para los donner digan cual es su finalidad y ya solo veo puros evento para doner no veo uno para cristala en si uno donde no se tenga que donar algo sencillo pero motivador, y otro punto que pasa con los jugadores de Venezuela no pueden donar dígame que pretende hacer ustedes saben cuanto gamer van a perder oigan preocupanse por sus jugadores porque le aseguro que asi ganaran mas que lo que ganan ahorita, asi como ustedes crearon este cristala puede venir otro y le tumba el negocio lean los comentarios de los jugadores no los ignoren porque asi como llegamos a cristala también nos podemos ir. de verdad hablan claro que pasara con eso que evento hacen y que pasa con la recarga de venezuela

Contestar 188# ayuden

La finalidad del juego es mas que obvia, no entiendo como es que aún no la notas...
aparte de obtener lo que quieren que es que la gente done y done.. este juego se volvió, rutinario porque es lo mismo que 9919, nada nuevo... y pues.. la habilidad del jugador ya no sirve en este juego, aquí el que mete mas dinero es el "mejor".

Me gustaria k volvieran a colocar ese evento de traje Ares pk los k seguian jugando 9919 lo sacaron alla perro ya  cerro vinimos a Gamesow y ya no estaba el evento   porfavor aganme ese favor es un bien para todo el juego y lo agradeserian muchio

Volver al Foro