Volver al Foro Nuevo
hola buenas tardes Moderator sera posible que pongan las cartas de retorno como evento permanente asi nos ayudan a mejorar mas rapido por lo menos yo tenia moto fusionada con moto y traje seiya aqui empezamos desde 0 y queria saber si es posible que dejen las cartas de retorno como evento permanente para mejorar mas rapido.! disculpe las molestias ocasionadas y bueno esperamos en buen metodo de pago para Venezuela no se olviden de nosotros Saludos ATT: Ashura ah y bueno fui uno que mando la foto de face pero nunca vi mi nombre

Señor Moderador; Podrian abrir el S2, ya no se puede casi jugar con este lag.

quisiera saber si podrian poner Republica Dominicana para poder donar los dominicanos :3

Contestar 131# ashura

si pusieran carta retorno permanente no crees que seria peor por que muchos de ustedes se van a quejar como ya es costumbre por los donadores mas fuertes van a sacar  muchas mas cosas y seran mas fuertes. si asi se andan quejando que algunos ya sacaron chaos y de que pueden subir mas rapido. entonces tu idea es mala.

no le perjudica a nadie men ademas me imagino que a la empresa le intereza ya que si dejan las cartas de retorno motiva a seguir donando mientras mas donaciones mas producción tendra la empresa y mejor beneficio para el cliente que somos nosotros..!! asi seria una empresa con buen porcentaje de ganancias y tendría a sus clientes satisfechos

DEBERIAN PONER EL JUEGO MAS BALANCEADO ASI COMO ESTA EN EL OTRO CRYSTALA EL PORTUGUES (ASA CRISTALA) SIN CHAOS SIN ALAS DE EVENTO, AQUEL ESTA PERFECTO ESE GAME... Q LASTIMA
SI EL JUEGO LO PUSIERAN COMO EL OTRO CRYSTALA Q ESTA PERFECTAMENTE BALANCEADO CREANME Q NO TENDRIAN QUEJAS Y LOS USERS ESTARIAN MAS QUE SATISFECHOS

mi opinion  es porq carajos no pudedo donar por paypal en el otro cristala era mas facil donar por ese metododo pero aca no puedo y por q carajos cuando le di like al juego no me dio mi pvto oso boxeador o me discriminan esta es la cuenta numero 5 q no me sale el pvto oso por  el like y ni siquiera me dio un puto cristal por el like y q seaa mas facil donar via paypal por q en el otro cristala era mas facil donar y donde carajos esta lo nuevo de este juego si dijeron q iba a ser mucho mejor q el otro cristala
atte un gamer desilusionado
posdata:
      ahora falta q me sanciones por libertad de expresion

Contestar 137# almadorada

Hola entiendo tu indignacion , Gamesow es una empresa nueva y se esta trabajando para poner nuevos metodos con mucha mas facilidad en Recargas.
Eres libre de tu total libertad de expresion.
Saludos

Abran el S2, No se puede con este lag -.-"

si pudiera donar no daría lastima en sengolia

Volver al Foro