Volver al Foro Nuevo
¿Como se Fabrican alas Fantasmas 1+ evento con alas de Dios maligno?
Me pueden decir como

a ok no van a poder aumentar la cantidad de dinero para obtener mas cristales en Venezuela

ya que dan la oportunidad de dar una sugerencia bueno la mia es que el campo de batalla de sengolia sea una vez al dia por personaje ya ke son 3 veces al dia daran la posibilidad de que todos puedan entrar o mas de los que lo hacen ya que siempre entran los mismos pj

caja ares,

Yo solo Quiero que pongan Recargas del pais de republica dominicana osea Santo domingo porque todos los paises tienen sus recargas menos este Quisiera que pongan recarga movil porfavor Eso es lo unico que quiero mobil para celulares Orange o Claro gracias por su atencion espero que lo tomen encuenta.

podrian mejorar la calidad del servidor? hay demaciado lag, imposible jugar .

Hola bueno, saben hoy 13/7/2015 tube un problema que no habia tenido la semana pasada intente recaargar normalmente por.. Fortumo para vzla por movilnet, me pide que envie el msj me lo cobra pero... no me da confirmacion ni nada ya he hecho  mas de 5 intentos desde las 7 am y no pasa nada De ser asi, me solucionaran? o se quedara asi? almenos avisen cuando los sistemas de pago no estan activos por Dios.... No todos tenemos el dinero para recargar en cantidad...

Hola, bueno tengo sugerencia, sobre los paquetes, no tiene nada que ver con su contenido, solo que dieran como una espacie de guía o cosas de lo que trae al momento de recargar, al consumir o premios que den, referente a las guías de los mecanismo me refiero ( sistema de sangre, torre mágica, contribución de zeus, esqueleto, zodiaco, EDA, Lotería, alma dragón, etc....

sería bueno que los pusieran, otra cosa la parte de guías en el foro, deberían acomodar por clase, (sacerdote, caballero, renegado, mago, etc...

En un principio podrian agregar mas cupos/plazas/lugares en sengolia

una pregunta la montura y la mascota que compre en 1 cristal son permanentes? o son por 30 dias?

Volver al Foro