hola, quisiera saber que es lo que pasara, se supone que realize una recarga o donacion, la cual ya fue pagada, pero hasta el dia de hoy no hay respuesta de boa, el pago se realizo el sabado, se supone que recargue para aprovechar el 50% de cristales por recarga, y no me gustaria perder esa promocion por causas de una empresa la cual, no refleja los cristales de los jugadores, o bien q es lo que pasara? si recibo los cristales despues del mantenimiento, no tendre el 50%? espero algun mod me ayude a sacarme de la duda y darme una respuesta que no recibi en el sistema de recarga
bueno y ahora? desde el 23 de agosto de 2015 hice una recarga recuerdo que estaba el evento de 50% apenas ayer 4 de septiembre llego correo de que el pago fue realizado, quiero saber si me van a respetar el evento 50% ya que yo realize lo que me toca, es culpa de su provedor que no actualiza lo necesario, ffueron13 dias lo que demoro mod responsable de edto respondame
esto ya es problema, hoy me envian correo de que el limite de pago ya paso y mi pedido ya fue cancelado, aclaro despues de los 2 dias habiles contacte a boa y estan dando seguimiento, dia 3 mande ticket de pago dia 4 envie ticket de pago dia 5 me avisan que el pedido ya se cancelo, y mi dinero? y mis cristales? y el evento 50% ? y la solución? y los mods? urgeme una respuesta esto si ya es molesto nadie sabe nada y peor aun en boa no saben y en gamesow no contestan
y mientras? me quedo sin dinero, sin cristales y sin evento 50% ????? es una falta de compromiso de su provedor , el problema no es mio, yo pague lo que pedi, y no me llega , es responsabilidad suya verificar a su provedor, quieren copia del ticket solo diganme para enviarlo
bueno son ahora mismo 3 días hábiles y no recibo mis cristales, 1.- ya contacte a boa (no aparece el pago en el sistema) 2.- hoy envie comprobante de pago y numero de pedido (no ha llegado el deposito aun, espere noticias de nosotros) 3.- informa boa que el dinero pasa primero por oxxo-banwire-boa-gamesow entonces va al revés gamesow tiene como proveedor de servicio a boa no? es justo exigir que traten bien a sus clientes de gamesow, en este caso como seguir donando si no hay respuesta? no estoy siendo grosero, finalmente las donaciones son para los que pueden hacerlo, no pueden limitarse ustedes como empresa provedora de servicio de juegos a una respuesta seca como el provedor que USTEDES (me imagino) pagan algún porcentaje por la donación , estaba (varios puede ser) esta semana hacer otra recarguita, pero asi????? agradezco su labor, se que no es fácil pero ustedes mods tienen la posibilidad de corregir estos errores que a final de cuentas los dañan los intereses de la empresa