Volver al Foro Nuevo

Problema recargando con fortumo

Quiero recargar con fortumo, pero de esta pantalla no puedo pasar, por mas que ponga "Siguiente" no hace nada, no carga ni nada, probe borrando cookies, intentando de nuevo, reiniciando el chrome y nada, alguna solucion?

Efectivamente, era algo tan simple como eso, ya lo solucione, solo tuve que deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes desde le configuración del chrome, muchas gracias =)

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-10 12:01

Contestar 5# keev

Hola, Una amiga de Argentina me hizo el favor de probar donar por fortumo y le funciona a la perfección, así que definitivamente es problema de tu pc, seguramente tu navegador bloquea las ventanas emergentes de la página, así que te sugeriría que pudieras probar con otro navegador o buscar por internet "desbloqueo de ventanas emergentes", según el navegador que utilices.

Aquí te dejo las imágenes para que usted vea que el servicio funciona correctamente.

ya van dos dias y aun no puedo recargar por fortumo, podria ser un problema con mi cuenta? :/

Contestar 1# keev

Hola, consultaré tu problema, aunque me parece que es un inconveniente de la página en tu País, probablemente se a caido el sistema, si resulta ser eso, podrás realizar tu recarga en el transcurso de la tarde, así que te sugiero que intentes probar en unas horas nuevamente.

http://subefotos.com /ver/?40e64a739b72c9d23324ddfb47033531o.png (borren el espacio)

Volver al Foro