Volver al Foro Nuevo

Cristales devueltos pero...

No se si este post va en esta sección, pero espero que igual sea leído.
Con motivo del rollback se devolvieron los cristales correspondientes a recargas por parte de los  users, en mi server nadie pudo decir lo contrario, sin embargo a algunos,  no se les dieron los paquetes correspondientes  a las sumas recargadas (98 cristales y demas) y tampoco el 50% de retorno el cual fue evento del martes 15. Sé que al hacer rollback ese evento pasa a no haber sucedido de alguna manera pero fue un incentivo para que varios players donen (como mi caso, que luego de algunos problemas con pago facil decidi no donar mas  y al ver el doble retorno reconsideré fortumo)
En mi caso no recibi mis paquetes ni una tarjeta de 500 cristales de retorno. Esto será devuelto de alguna forma?? Sé que habrá compensación pero dudo que ese paquete cubra las cuestiones de cristales ya que son distintas para cada user.

Muchas gracias

Gracias Serah, cuando vuelvo del trabajo envio las capturas.
Lamento que se vean con tantas cosas por hacer

Un saludo!

Contestar 1# iss

Hola como mencioné ya antes en juego y no se si habrá tenido la oportunidad de leer, esto será devuelto porque es parte del evento de esta semana, el rollback se hizo hasta el día en que termino el último mantenimiento, necesito que solo me envien la información correspondiente, para poder ayudar a resolver sus problemas, solo pido paciencia a todos porque son muchos jugadores y tendré que ver uno por uno.

yo rezo para que me den mis 10k de retorno ....

Volver al Foro