Volver al Foro Nuevo

Idea de evento de puris

Hola se me ocurrio un evento que seria bueno para sacar puris y quedria vuestra opinion y la de luishao entre otros mod seria que el evento tratase sobre cada dia puedes sacar 1 puri por 20 fichas de montura o 10 y se pudiera hacer 10 vecez al dia seria bueno para sacar puris y para usar fichas ya que no sirven de mucho y estorban   espongan su opinion un saludo

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-9-22 15:09

Contestar 2# newsora

no es buena idea pero tampoco mala ..... porque mala idea.... en un dia haces mas de 2 pack de monturas es lo q mas cae.... con 20 creo que es muy poco si lo hacen tendria que ser unas 50 monturas minimo ... para 1 cristal purificado,y asi subir el valor de la venta de monturas pequeñas, ya q es un item que practicamente es scrap (basura). es muy necesitado al comienzo del server pero despues las andan tirando o regalando.... nadie cambia las monturas chicas por las monturas grande y 5 de oro ya que las vende a 1 de oro .... asi que ahi tenemos un NPC que esta mas al pedo que bocina de avion.

bueno es mi punto de vista.... no es mala la idea pero incrementaria la cantidad de monturas de 20 dichas a 50.... creo que anda juntando montura ese pj que dio la idea jajaja ...juntare por las dudas

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 3# nico

Gracias nico y olle eres un nuevo mod por lo que veo no?

Contestar 2# newsora

es buena idea enviaselo a el mod que tiene que ver con los eventos

Xd se que esto se deberia mandarse  por pm pero me gustaria que los mod y la gente me diese su opinion sobre esto y me dijieran si les gusta

Volver al Foro