Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall; ^0 ?, G1 g5 @6 r
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...& u0 `# `& U& q: \, j
saludos

Contestar 8# recall & Z' c4 `8 L+ F% j9 u" P
/ q0 o* G2 j- b

% r; |/ w! R- u# ?2 X9 t7 E- R    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 6# recall
: _: @& Z" x  D, Q/ H; @
. X" Q1 C/ }  J. B2 \7 K
* ]$ d; N3 y! ^' |    Mira lo que puedes intentar es:# |. h& D% {; A7 t' Y: Y5 F% L
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Borra cache

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Nop no deja y van hrs

Contestar 1# recall 5 ~( Z% D# Z+ _6 d' B1 ?
# X, q. G3 _" I% [- V: N3 g3 H; Q

" @/ R5 I# o4 ~0 Z0 `* w* G    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Volver al Foro