s1-recall 1 F5 ~/ u( e5 h! k8 A' `Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi
Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!... & ?, u# i2 F2 S; R/ a0 n Wsaludos
2 J! T+ u9 |1 |9 B1 g9 j e& E$ X% v# E+ ]+ ]' D Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos
Contestar 6#recall5 b6 Y/ y% S5 o1 u' ]# G+ s5 S( R
8 J6 l) B& s. p8 z* i
0 x5 n2 K, R O) T Mira lo que puedes intentar es: * G, ~ g! F+ v# q 1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva
! L, o) \* u" T$ l1 O# L $ Z* l2 ?- X% S: | Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.