Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
5 ~, h: Z1 x2 w% v9 ]- C. e& {: ysoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
) t3 F/ f( g7 B' bpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

' l* w/ r' d4 o' L7 _no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
9 o+ w9 T6 S$ Q1 D& N+ ^$ htales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
* ^- f1 W" w4 F) B1 \2 a5 _5 e  {9 f7 Clas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
+ k! f4 w8 [2 h3 [% J) Z2 L1 ^y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
$ p1 l8 F- @4 Q) }4 U. E0 s, B! v4 }6 p: b% S6 z& L: B1 Y
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
, S0 q, O% K. O4 J0 kdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post & Y+ x& N& c* v

0 H* V0 o2 Y: P4 [* |
$ G8 G$ M( r8 W+ P8 \. os-45  kami
7 e3 c. p$ |7 F1 [" A. b

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
, f( \' r; K7 E) q2 f# F, h( q) O* Y, Q( o: M

, c7 N" D. q# Q7 I0 b" C    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
, {! K0 G2 e+ t( l8 W: D
, l6 H) K" ]* _! q  V7 r/ X# z8 o+ k, a) W
    listo

Volver al Foro