e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo0 r/ [2 T3 a1 \' @
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no , L/ `9 Q' d" M$ ?) H
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera5 U* x# [: N5 P! o
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
! f* k2 J1 H7 I6 i9 @! k, P4 Ctales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
3 ^ Y( d# z" t& h4 N1 j1 Rlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
" x/ o: A* i; l% y, E( ly bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?* e m( y9 W8 M. J8 e. j
5 B+ ^1 T, l. s, _; J6 i) Z
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
- b( A: H4 l& q4 [" a- tdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post : i$ d7 O1 @; \. j, j. }" j
+ M6 _1 x% i+ e8 k
& D; \, @3 c( y' f
s-45 kami2 V$ x$ \, I# _$ d3 t, v2 b2 w" {
|