Volver al Foro Nuevo

Bug al momento de entrar a lucha bendita..

Por favor arreglen esto   que horror! es deprimente
PD: dejo link aqui porque no me quiere aceptar la imagen porque pesa más de lo debido o no se como subirla >.<
  1. http://3.1m.yt/pLTlSm9Uu.png
Copiar Código

Espero que tomen algo de su valioso tiempo para arreglar ese bug para Mmm.. no se, los siguientes 2 mantenimientos que se acercan porque debe de ser todo un reto >.< gracias por su atención att: Eve

Contestar 2# eve

Hola, he visto la foto que has dejado. Te pido por favor describas con mas detalle cual es el bug.
...

Bueno te lo describo.. o se si sabras del cleaner es un programa que te elimina historia,l cokies y etc.. bueno en fin mi problemita es que cuando voy a entrar a algo tengo que esperar demaciado a que me cargen los escenarios y tener mucho cuidado con los de evento o mazmorra es frustrante peeeero más que nada en los eventos de pvp te digo como es..

Primero entro y pues en ocaciones no aparece la barra de carga para el escenario
si es en mazmo o algún evento no pvp se espera con tranquilidad pero si son en eventos de pvp si te matan tienes que darle resusitar desesperadamente antés que aparezca la barra de carga porque si no le das en el cambio de fondo cuando aparece la barra de carga se te desaparece la ventana de resusitar entonces quedas como si hubieses fallecido pero allí vivo entonces puedes escribir luego que entras pero no puedes moverte ni resusitar "Obvio que cuando mueres no se puede escribir si quiera" >.< bueno creo que por ahora ya está en detalle espero lo verifiques con pasiencia :S porque a mi me estresa

Contestar 4# eve

En efecto el ccleaner se utiliza para ello. Con respecto a tu duda tu navegador después de haber limpiado cada residuo y complemento del juego, debe volver a guardar cada dato por eso es que tarda. la velocidad de carga dependerá de tu internet y/o equipo.
Lamentablemente no puede tratarse como bug.
...

Volver al Foro