Volver al Foro Nuevo

SOBRE LOS MOD URGENTEN ANTES SER ELIMINADO

se que estas publicacion la eliminaran asi que miren y sabran que todos los mod no les preocupan alos demas solo por si mismo y por que son sus amigos eso es mas que seguro  como por ejemplo les quedara claro que los mod solo ayudab asus amigos  como un ejemplo si un amigo de un mod estafa aun inocente es claro que ellos apoyaran asu amigo asi es la verdad  y si algun amigo de un mod es estafado hacen lo que sea asta lo que sea para que sea recuperado lo que perdio y ni digan que apoyan ah todos por igual es pura mentira nadie cree eso y lo otro es un tema que no hacen nada por arreglar sobre la recargar alos del pais venezuela  como ningun mod es de venezuela no les importa si hay o no solo le importa que ellos puedan recargar porque si un mod no puede recargar es  capas de comprar recargas o poder conseguir sus recargas sin importar asi que gracia hay aqui los que tienen el poder son los mod y los amigos de cuyas personas
atte: anonymos

Contestar 1# anonimus

Primero permite reírme de tu comentario , segundo yo no dono por ningún medio ni compro recargas , tercero la mayoría de personas saben a quienes e ayudado cuando han tenido problemas sean amigos o no, cuarto buscar una solución para Venezuela?, claro la hay donen en dolares ustedes creen que es ir e imponerse y se tiene si o si que hacer lo que ustedes deseen su moneda se los e dicho miles de veces esta demasiado devaluada y no conviene se implemento medio en dolares y les es imposible entonces que medio quieren si cualquiera que les pongan tendrán que donar en dolares, ultimo si tienes alguna prueba de tus acusaciones subela al foro o mándame PM lee bien claro pruebas no solo lo que hables si las tienes yo mismo veré el caso n.n saludos y que tengas buen día sal un poco eso ayuda
..

ANgelzero estas mal informado el problema de DIVISAS EN VENEZUELA TIENE 15 DIAS QUE TERMINO segundo tu eres MOD y no estas INFORMADO anonymos lo que dices de que ayudan los mod a otros eso lo desconosco en eso no me mete y es posible que PRONTO los venezolanos tengamos un METODO pues ya el GM llega esta semana y se encargara de eso saludos y ANGELZERO la repuesta de reirse por un comentario de otro esta mal recuerda que ustedes estan para servir si no simplemente no le contestes por que ustedes no estan en la obligacion de hacerlos saludos

Contestar 3# divergente

Como dije lo tome por el lado humorístico puesto habla sin tener pruebas de lo que dice y mete a todos en un mismo conjunto, segundo lo de las divisas es cierto ya se soluciono pero no la devaluacion con la cual quedo su moneda espero de todo corazón puedan acceder a un medio de donación saludos
..

0.0  vaya si llegara el GM *-*/ espero pongan un metodo para venezuela que sea por el banco mejor :3

hey anonymus te falto poner esta musica XDDD  Requiem For A Dream XD lol o.ohttps://www.youtube.com/watch?v=i5Kwf_nNmGI

Última Edición del Post de anonimus a las 2015-10-7 23:50

Contestar 4# angelzero

primero angel dejame reirme de ti que no sabes que lo pasa 2 no tengo pruevas porque no quiero que nadie me tenga odio solo vengo ah demostrar que aki no son lo que parecen y 3   no eres el unico mod yo en ningun momento dije nombre pero se que si hay algunos que hacen cosas que en su pot de sancion hiso la señorita serah y alguien de ustedes no es como lo que parece  no dire quien ya que no es mi asunto ustedes con sus cosas yo solo vengo ah demostrarla que los mod no son las gran cosa y no digo que se creen superiores pero hay que si lo son mira bien no dije nombre

Contestar 7# anonimus

sin pruebas, tus acusaciones van hacia los mods... lo cual me compete a mi, se te puede sancionar por el hecho de difamación al no tener dichas pruebas, y lo de superioridad es en algunos casos como en todos lados pero como te digo, no generalices y de preferencia ten pruebas ya que si las tiene aun que sea un mod y es fundamentada tu acusación se le puede sancionar, como lo  ocurrido hace unas semanas
..

0.0 eso no te dejes angelzero XD XDD

y  de que serve eres anonimos XD ?

Volver al Foro