Volver al Foro Nuevo

evento mal planeado

podrian por favor hacer que los ladrones no ataken a menos que se les atake en los servidores nuevos somos muy pequeños aun y no se puede hacer nada si te matan no pueden revivir te vuelven a matar no puedes correr te vuelven a matar, como que esta mal planeado eso o solo para lo mega doners o para los altos level los pequeñitos destinados a pagar por reparacion de equipo perder orbes y estar ahi muertos hasta que se vallan... podrian ademas explicarme que paso derrepente luego de no poder acceder veo que retrocedio mi pj hicieron rollback?

Por algo dice el evento "invasion" si van a invadir un lugar no te van a pedir permiso..
"Hola podes ir a invadirles?" e_e y el roll no hubo ninguno nuevo desde el ultimo

odio la invacion -_- pues que evento mas feo, y parece que si mi pj se devolvio un dia entero

yo hice todas mis bovedas y saque el arma sagrada ahora no la tengo y muchas cosas mas mi carcaj exelente morado hasta lo encante se que no estoy loca algo hicieron y por eso no podia jugar ayer

por favor revisen verifiquen acudan encerio algo paso ayer y perdi no solo un dia antier y ayer que no dejaba jugar

nico no se de que servidor eres pero en el s4 hubo roll back  por q ayer a las 9am era nvl 42 y hoy apareci nvl 34 perdiendo lucha bendita...

lo que da risa esque estuvieron como 12 horas intentando resolver el problema y lo unico que hicieron fue un roll bakc dan pena los tecnicos de aca...

nicolas  estoy de acuerdo con temari ya que  es un server nuevo y no tenemos el suficiente lvl para ese evento a y lo otro es el tema que mensiono fire ami me faltan muchas cosas tambien aparte de lvl

En el sv donde yo estoy ese mismo evento tambien nos molesto, eramos casi todos peques aun, asi que no es problema del servidor o ustedes, el evento esta planeado para todos los servidores, ahi ustedes no pueden cambiar nada aunque se quejen.

pero ese evento lejos de ayudar al contrario nos afecta mucho, yo tuve que gastar 10g en reparar mi equipo porque las ratitas esas lo destrozaron, no esta mal que ataquen asi pero q no peguen tan fuerte, en el servidor nada mas como 3 con equipo ares y solo 1 con equipo full ares el resto tenemos trajes de pekes y pocas defensas

Yaa paso medio mes y aun no ponen nuevo server yo sigo esperando que coleraaa :p

Volver al Foro