Volver al Foro Nuevo

problemas con mi recarga aun no me llegan des ayer

hola nico rengo problemas con mi recargas


FT561b9993d238a796        2015-10-12 08:29        Cristala        4        0.00        No pagado
FT561b9441509aa949        2015-10-12 08:06        Cristala        4        0.00        No pagado
BO561b2d4904231796        2015-10-12 00:47        Cristala        4        1000.00 USD        No pagado
BO561b2c599bd04273        2015-10-12 00:43        Cristala        4        5.00 USD        No pagado
BO561b2b830df5c689        2015-10-12 00:39        Cristala        4        5.00 USD        No pagado
FT561b22c0b8265413        2015-10-12 00:02        Cristala        4        0.00        No pagado
FT561aa7526ebf1723        2015-10-11 15:15        Cristala        4        0.00        No pagado
FT561aa6e4c24f3719        2015-10-11 15:13        Cristala        4        0.00        No pagado

Contestar 1# shayerahol

    Hola, para poder darle soporte, debe de poner los datos necesarios, como por ejemplo de que País es, que método de recarga utilizó y cual es el error o problema que tiene en específico.

TOP

hola soy de peru la recarga esta hecha de ayer por fortumo numero de celular  969950563 cinco recargas  109 cristales q aun no me llegan
disculpa esto 3 de aca bajo no las hecho solo estab probando por otro metodo  gracias


O561b2b830df5c689        2015-10-12 00:39        Cristala        4        5.00 USD        No pagado
BO561b2c599bd04273        2015-10-12 00:43        Cristala        4        5.00 USD        No pagado
BO561b2d4904231796        2015-10-12 00:47        Cristala        4        1000.00 USD

TOP

NO TE PERMITE RECARGAR,SOY DE PERU IGUAL Y LLEVO 2 DIAS INTENTANDOLO, ENVIE 4 MENSAJES DE 2 CELULARES DIFERENTES Y JAMAS ME LLEGO LA CONFIRMACIÓN EN LA PAGINA, SOLO SE QUEDA EN STAND BY LA COMPRA Y  NO SE EFECTUA, AYUDA?

TOP

Contestar 3# shayerahol


    Hola, para solucionar su problema en la misma página de fortumo donde le parece cuantos cristales va a recargar, en la parte baja le aparece un texto que dice "ayuda", al dar click ahí, le abrirá una nueva ventana en el cual le pedirá el código de rescate para completar el pago, ponga ahí el código que le enviaron luego de enviar el mensaje y siga las indicaciones.

   Ahora si el problema persiste y no se soluciona, le pediría por favor que me envie por PM la siguiente información:

- Nick de juego
- Servidor
- Una copia del historial de sus recargas


  Para enviar una imagen por PM no debe de copiarlo en texto como a hecho en este post, debe de sacar una imagen a su historial y enviarmela, si no sabe como hacerlo acá le dejo el link donde le explica detalladamente.

  http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

TOP

Volver al Foro