Volver al Foro Nuevo

QUIEN ME DICE SI ES VERDAD ESTO ????

AMIGOS QUISIERA SABER SI LOQUE DICE ESTE TIPO DEL SERVE 1 MAGICSOUL ES CIERTO AQUI ALS FOTOS
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

eso era verdad yo alas justas gaste 200 cristales y tenia consumido 16k de cristales  y con 5 cristales acias 300k
ASK

USER665694 SE QUE ERES MAGICSOUL y aun andie a dicho que eso apso esta madrugada de que se podian comercializar los chaos y que cuando consumias 5 cristales salia en ranking 300k para mi eres muy mentiroso y lo de mis piedras de corzon por algo tengo 2 chaos +20 y tengo tifa y otras cosas lastima que no tengo metodo de donacion por que te tragarias tus palabras SALUDOS A TODOS

divergente dono una gran cantidad de cristales cuando inicio el servidor 1, por que crees que tiene 2 ares chaos +20 y traje tifa. segun es verdad que algunos usurios hicieron eso, el mob de evento sera baneado por lo visto

Última Edición del Post de magicsoul a las 2015-10-21 08:36

Pero los fragmentos nunca fueron tradeables.
Era todo comerciable en ese momento. Solo tenías que pasarle la bandera a tus alts y luego te pasabas las piedras que ellos sacaban.
Sino dime de dónde sacaste todos los frag y las piedras de bandera que tienes en tu inventario.

SI ALGUNO DE USTEDES VIO ESO DE QUE CONSUMIA 5 CRISTALES Y LE DABA 300K QUE LO EXPRESE AQUI Y QUE YO SEPA LA BANDERA SIEMPRE SE A COMERCIALIZADO ??

Volver al Foro