Contestar 1# solitario
Buenas Noches, primero voy a aclarar un punto significativo, estamos dentro de un juego en el cual se usan diferentes términos para hacer una introducción a un tema, el cual nos lleva a utilizar obviamente diferentes palabras en el chat de juego.
Para mi sinceramente este post me parece una burla, he dicho en muchisimas respuestas que he dado acá en el foro y es que tienen que aprender a dicernir de lo que es un insulto o un tipo de jerga que cada usuario está acostumbrado a utilizar, entre ellos puede encontrar muchos los cuales hasta tienen un significado de mayor calibre que "tarado" y dudo que usted me pueda discutir este punto, no los mencionaré claro está, pero todos los usuarios pueden estar de acuerdo conmigo a cuales me refiero.
Si sancionara por cada escrito en cristala que conlleve a una jerga, creame que no existiría chat dentro del juego.
Para que esto procediera de la forma que usted menciona aludiendo como término especifíco, debería decir el término "tarado" con el nombre del personaje al cual se le está dirigiendo el escrito, en la imagen no aparece un nombre, solo un texto en el cual utiliza el término cuestionado en un simple comentario el cual no alude absolutamente a nadie, por ende ahí no puedo ver ningún contexto el cual me indique que este siendo utilizado para insultar, ya que el texto que le sigue no utiliza ningún término grosero, ofensivo, descalificativo, repetitivo o cualquiera que pudiera asentar la base de su denuncia. |