Volver al Foro Nuevo

【Evento】Crea tu Nuevo Estilo , primera fase

Última Edición del Post de brewmaster a las 2015-10-22 07:49

EVENTO CREA TU NUEVO ESTILO

Para poder participar en este evento necesito que cumplan las siguientes reglas:

1. Compartir el enlace del fanspage en sus respectivos facebook.
Link : https://www.facebook.com/Plataforma-de-Gamesow-341988129187533/

2. Ahora aqui empieza lo interesante, deberan escoger lo que quieran que se haga traje ejemplo natsu para hombre y Erza para mujer, puede ser de alguna serie, anime y/o pelicula, pero siempre deben ser 1 dibujo de mujer y 1 de hombre, ahh pero no se los pondre facil ya que tendran que dibujar estos trajes con sus propias manos, aqui dejo un ejemplo:

por recomendacion los dibujos deben ser coloreados
EN LA MISMA HOJA DEBEN COLOCAR SU NICK DEL JUEGO CON EL MISMO LAPIZ LAPICERO Q ESTAN DIBUJANDO SE VALORARA MAS EL TRABAJO

Esta parte es la mejor , "el participante que resulte ganador se hara acreedor a un traje".

el evento durara 1 semana para recepcionar las imagenes, luego escogere las 6 o 10 mejores y hare una votacion para que uds decidan cual se creara.
No se olvide de colocar :
Nick del juego
servidor
imagenes de los trajes
imagen de que compartio la fanspage.

comentarios fuera de lugar seran eliminados y obtendran alertas y/o baneo de foro y juego.

Saludos y Buen juego.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de brewmaster a las 2015-10-22 00:39

si usted gana el traje q usted propuso si no siga intentando hasta nueva oportunidad.
saludos

es mejor poner cuerpo completo para saver que tipo de botas zapatos , etc  debe ser en el dibujo .

Nick -> xScandaLx
                  Servidor -> S2

Nombres de los trajes ->
Kairi(F) Roxas(M)

Imagen Kairi(F)

Imagen Roxas(M)

Última Edición del Post de dimitri a las 2015-10-22 01:07

Última Edición del Post de dimitri a las 2015-10-22 01:04

Última Edición del Post de dimitri a las 2015-10-22 01:03

Hola Buenos Dias mis propuestas :
Nick: Dimitriux
Hombre: Luffy

Mujer: Vocaloid

Espero Ganar :v gracias :3

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

y yo decia que yo dibujaba feo dimi me ganaste jajaja :v
P.D: comete un gusanito

hola soy NICK :GILDARTS / SERVER : S1 mis trajes son

Traje Naruto
Traje Hinata

JEJEJEJJE INTERESANTE

Última Edición del Post de izitha a las 2015-11-3 13:07

-.-   -.-  -.-

Nick: Zodex
Server: 3
Traje M: Edward Elric
Traje F: Winry Rockbell

Volver al Foro