Volver al Foro Nuevo

Estafadorr...¡¡¡ Ayudenme

Alguien Me Puedes Ayudar Un Personaje Con El Nombre De 007 Me Estafo Diciendome Que Me Mandaria Conjejito Moda Pero Se Desconecto Y No Me Mando Nada Deceo Saber Quien Es Su Personaje Por Favor. Ayudenme De Llevo 1D 20G Que Habia Estado Juntando Por Un Largo Tiempo
ATT: AlFreDoZxD
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Me parece que 007 es Brian Me preguntarias por que
Hace unos dias le susurre a la pj Dakrita para comprar un hallowing pero se lo vendio a brian entonces pregunte a quien se lo vendiste y me dijo que era 007 luego le pregunte a brian y dava a cuenta que era el.
Mejor verifiquen su Ip creo que seria mejor

Gracias El Oro Puedo Juntarlo Nuevamente Solo Deceo Que Sanciones A El Y K Si Puedan Ver De Quien Es La Cuenta Por Que Es Donner Tiene Ropa De Hallowin Y Es Alguien De Server Deceo Saber Quien Es Y Sancionarlo Por Favor.. Ayudenem Gracias..

Contestar 1# alfredozxd

Hola, Entiendo su incomdidad acerca del problema, pero con respecto a las estafas siempre he sido bien clara, deben subir imágenes que complementen la denuncia porque es muy difícil comprobarlas, como el trato antes de la estafa, el comercio realizado donde se vea entregandole los items o el oro, a pesar de que en ello se ve en el sistema, pero siempre deben de complementar bien.

Acá en foro hay un post de información de ayuda al jugador para evitar este tipo de problema, así se evitan malos ratos; aclararle también que los items no se devuelven, solo se sanciona al mal jugador, Gracias por reportar.

Volver al Foro