Volver al Foro Nuevo

de nuevo...

Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 10:33

primero: el COMENTARIO "x" al que se refiere mejor dicho la palabra "TARADO" usted indico que no implicaba sancion debido a q era una jerga
segundo: que usted no sepa dicernir entre un comentario random a un comentario para usted no es culpa mia
tercero: en dicho post quejandome que me respondio alegando su defensa no hablo del usuario lokokhryz lo hice para preguntar el porque de mi sancion y usted a respondido que es por un comentario que hago con mi liberta de expresion dentro del juego.
dejo imagenes en la que usted alega su defensa, reglas del juego y lo que alego diciendo que dicha palabra "x" no es sancionada y dentro del juego las jergas son permitidas
cuarto: Sra moderadora retirese de su cargo si no esta dispuesta a leer quejas sobre su forma de moderar porque es un juego en el que dan cierta libertad de expresion y tengo entendido que no ahi ninguna regla que impida quejarse sobre el staff.
quinto: siga borrando un post porque simplemente no es de su conveniencia debido a que no le gusta que le digan las cosas o revelen sus verdades a la hora de moderar algo tan importante como sanciones
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Yo digo que le hagan caso :v

este juego va por mal camino quedara como antes, solo falta cloud ... o talvez ya este

Si ustedes no estan deacuerdos con el juego nosotros no obligamos aque ustedes jueguen , como se lo repeti o vuelvo a decir:
para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.

este es el nick principal de mi secundario no es un alter y no difamo a ningun mod solo digo que un player puede decir cierta palabra pero si otro la dice si ahi sancion no lo veo justo y menos si un mod se toma un comentario donde no esta escrito su nick para el a menos que le quede el saco como diria una "jerga"

Los usuarios pueden decir sus jergas pero no abusar de ello , ya que ustedes saben con quien hablan pero aveces ustedes se sobrepasan al hablar ya se les dijo  la otra persona que no comparte tus jergas puede sentirse afectada.

Pero por que se lo permiten a un pj tal insulto como tarado diciendo que es jerga y a otro pj usa la misma palabra y es sancion? No es justo desde ningun punto de vista.

obviamente cada quien sabe con quien habla y a quien se dirige si un usuario se meta en la conversacion y se lo tome a pecho no es culpa de nadie mas que de el mismo entonces el uso de una jerga no afecta cuando es un usuario pero si es otro si no lo veo justo ni menos razonable y como tu lo dijiste no se nos obliga a jugar pero si van a decir las reglas diganlas bien y digan desde el principio que ahi gente que hagan lo q hagan no reciben sancion y listo asi quedan las cosas claras y no dejan malos entendidos.

Muestrenme imagenes del chat para poder aclarar esto donde ambos dicen la misma expresion para yo saber a que se refieren y en que sentido lo dicen.

ya te la dejo editada en el post tu debes saber la de mi sancion no? supuestamente tu la revisaste

Volver al Foro