Volver al Foro Nuevo

volvemos a 9919

chicos que opinan que ahora estamos en 9919 que cuando un moderador no le gustaba un comentario lo borraba y daba ban foro ahora dan sanciones porque no les gustan que opinen el descontento de la gente en su forma de moderar el gm deberia hacer un par de cambios en su staff

Y que esperabas?que todo fuera diferente por que es una plataforma nueva?
te equivocaste siguen siendo los mismos mods de antes pero con otros nombres
Yeah bitch

JAJAJAJAJA LLENEGAL ESTAS MUY EQUIVOCADO-

as vivido desde el principio 9919? yo si y asi es como empeso
es igual
Yeah bitch

todo depende de los smod que controlen a los mod a su ves u.u

Última Edición del Post de revenge a las 2015-11-11 07:11

se, volvemos a 9919 con post borrados ban mute o cosas asi ''indebidas'' siempre q e visto bans jamas han mostrado algo sobre la razon/motivo pq sera?
mods pagados cmo cloud o neferyan?
9919 vuelve pero con otros mods o quizás los mismos pero con otros nicks en unos años apuesto q cerrara nuevamente(post borrado en nada o baneado pos ''difamacion'')

Hola para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.

Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 10:21

no se difama a ningun mod solo digo lo cierto en la tarde se me borraron comentarios y eliminaron post y comentarios solo porque no les gustaba aparte dieron ban foro sin ninguna razon ya q no le falte respeto en ningun momento ya que me dirigi de manera educada

presenta pruebas y dejate de llorar aunque si gustas te puedo regalar pañuelos,vos buscas molestar  a personas que no te estan haciendo nada o te metes en temas que no te incumben luego sales mal parado y terminas llorando como nena y ademas tienes cara de reclamar sin pruebas..
te dejo la oferta del pañuelo por si la quieres

ELLA SOLO BUSCA ATENCION :v
CAPITAN

Volver al Foro