Volver al Foro Nuevo

volvemos a 9919

chicos que opinan que ahora estamos en 9919 que cuando un moderador no le gustaba un comentario lo borraba y daba ban foro ahora dan sanciones porque no les gustan que opinen el descontento de la gente en su forma de moderar el gm deberia hacer un par de cambios en su staff

eso es lo que ellos no entienden,pero como solo les gusta ladrar por cada cosa que pasa, ya sea cuando les dan sancion,cuando algun player les dice algo lloran como nenas, y solo se defienden haciendo acusaciones inutiles (ojo me refiero a las acusaciones no a ustedes no se vayan a ofender) que despues me acusan de nuevo juran que esto es jardin o guarderia

Es simple esto gente los mod son solo esclavos del gm le dan opiniones ybel gm decide y ellos trabajan...puede ser cualquiera de ustedes mod..es mas teniendo el QQ del gm podes darle info y opinar sobre el juego que es lo que yo hago y si le interesa te responde...Como ya varias veces lo iso conmigo y yo no soy mod...en pocas palabras dejen tranquilos a los mod que son uno mas como cualquiera de ustedes.

Mira quien habla de defensor del pueblo, el que ante un simple reclamo sale en polleras a defender lo indefendible. Al menos aca se esta haciendo un reclamo con fundamentos. Ciel, limitate por favor a comentar post en donde estas informada y no al cuete como lo estas haciendo, ocupando espacio con comentarios inútiles.

Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 19:42

ciel lo dices tu q solo haces comentarios inutiles en cada post por el q pasas si te arde q los demas sepan como defenderse y tu no pases de ser mas q un lame botas y una simple player sin conocimiento alguno no es de mi incumbencia

revenge, lortad váyanse a llorar a un rincón eso se les da bien.... y escriban cosas coherentes

jajajaj  es  yo atencion x dios????  jajaja me haces reir  yo no soy la q pone post diciendo q los mod tiene preferencia o sii??? la q le dan ban x 1 dia cuando se mereze mas y le arde o si????  AMI ME MOLESTA Q DIGAN SUS TONTERIAS  Q ESTO ES EL 9919 YA CREZCAS MADUREN NADIE LOS OBLIGA A JUGAR HAY BUENOS EVENTOS BUENOS MODS Y PUNTO FINAL NADIE ES PERFECTO O Q???? TU CREES Q PUEDAS SER MEJOR MOD Q ELLOS  MINO??
CAPITAN

borraron lo q puse e.e, lo pongo de nuevo xd, solo falta cloud para bans idiotas o pagados y neferyan para npc fantasmas  kjssjsj

y ahora vos saliste de defensor del pueblo, si el se pone a escribir en foro buscando comprometer a algun jugador se espone a que cualquier jugador comente lo que el publico si no quiere eso podria perfectamente mandar un pm

La que busca atencion sos vos ciel que le respondes todos sus post para hacerte notar. No te queda bien el meterte en situaciones que ni conoces. L

Volver al Foro