Volver al Foro Nuevo

mod o Adm

Hola Soy El Jugardos Del S4 Paola Kisiera k lguj Gun Mode O ADMINISTRADOR Me De Una Respuesta o q Digas Si No Me Pueden Ayudar Por  favor Asi No Sigo Insistiendo les Mas Mi Cuenta No Entra Dise q la Contraseña es incorrectta y el Correo Unido No Es Valido

almenos nico da esperanzas....esperamos tu ayuda nico

No Pero Nada Mas k Me Da Ravia k Mi CUENTA Se Pierda x Perderse ... Grasias x Prestarme  Almenos Hay Un Mode q Se Preocupa o Los Jugadores

Contestar 5# user1065082

cual es la idea de postear con alters en foro ?? ademas nose a que viene tu respuesta , ya se a dicho mil veces que NO SE PUEDE RECUPERAR cuentas que no esten unidas nadie absolutamente nadie nos puede asegurar que es el dueño original de la cuenta, la unica forma de verificar eso es que ustedes recuperen la cuenta.

saludos

Contestar 2# nico

y por lo visto tampoko responden por las que ustedes pierden

hola  tengo el mismo problema que jose.  hace dos meses que no juego  hoy quiero logear y no puedo.... por arte de magia mi cuenta ya no esta unida y no puedo recuperar mi contraseña.  le pido ayuda a la señorita serah y dice que no me puede ayudar poniendo como escusa que preste mi cuenta  cosa que no es cierto.  hable con bewmaster alias deko y me dice que  no me puede ayudar.. ahora mi pregunta es la siguiente  si desunieron mi cuenta y no me quieren enviar la pass al correo electronico correspondiente a mi cuenta de gamesow  como mierda la recupero??  si no puedo por el metodo habitual gracias a ustedes mismos??  mi personaje es S1-Spriggan lv 75 renegado espiritu y ya llebo dos semanas tratando de que algun mod me pueda ayudar a recuperar mi pj

Bueno Lo q Ustedes Diga Pz = l Juego es De Ustedes Nunca Responden x Nada

Hola

gamesow no responde por cuentas perdidas les hemos dicho muchas veces que no pasen sus cuentas y a los que entraban por face que las unieran a un correo valido el cual entraran seguido.
lamento mucho lo sucedido pero no es responsabilidad de nosotros andar cuidando sus cuentas , le respondi lo mismo a tu amigo que me envio el pm .

saludos

Volver al Foro