Última Edición del Post de kaisser a las 2015-11-28 13:10
Como dice el título, hare un evento en server 2 de pvp. Se llevara a cabo después del segundo sengo del día domingo y se dividirá en las siguientes categorías.
A saber:
Categoría Principiante: Ataque 20mil a 60mil
Categoría Junior: Ataque 61mil a 140mil
Categoría Veterano: Ataque 141mil en adelante
Los que se anoten dejar Nombre del PJ para armar el fixture del torneo.
El premio que se dará será de 25 medicinas por campeón.
El fixture se dará a conocer el día domingo ya que por lo general es el día en que todos están disponibles.
Las inscripciones se cerraran el día sábado a las 24 HS del server.
La verdad me encanto al idea de un torneo y mas con un Mega Donner que hace el juego mas divertido nunca vi un donner hacer esto y la verdad es para apreciar me gustaria mucho jugar ese torneo por que ami me encanta el PVP y muchos del sever lo saben pero bueno que se va a hacer =) Gracias por la intencion paru!!!
ESTA BONITO PERO DEBERIAS PNER UN LINETE YA Q COMO DICEN DE 140 A + OBCIAMAWNTE YA SABEN QUIENES GANAS AHORA SOLO DEBIERAS PONER HASTA CIERTA CANTIDAD UN MAX DE 80K ASI DEBIDEM EJOR EN 4 CATEGORIAS 20 A 35 35 A 50 51 A 60 60 A 80
ES SUGERENCIAS AUN ASI HAY MUCHA DIFERENCIA
Bueno, la idea fue dividir las categorías. Y así quedaron, nadie obliga a participar. La idea no es el premio sino divertirnos un rato después de renegar tanto con las caídas del game. Si no les gusta me avisan y se cancela. Yo no perdería nada con eso. Recuerden que los premios salen de mi bolsillo no del game, a mi nadie del staf me dijo hace un torneo que te ayudamos con los premios.
Media pila con eso.