Volver al Foro Nuevo

hola sarah tengo problema

hola sarah tengo 1 problema tengo 1 primo de 10 años y yo soy de 25 años no tengo tiempo en hablar por mundo solo dejare mi pj en afk todo el dia y a venido en mi casa mi primo de 10 años y yo e dejado la contraseña de mi pj en el escritorio de mi ordenador y el a copeado y a conectado en su casa mi pj y estaba estafando a gente con mi nombre y mi pj y yo no savia cuando hable por mundo y me dicen estafador dale ban a [ Floringo ] es mi pj quiero que me ayudas xfa no quiero que me dan ban por esa cosa de estafar no asido yo te lo juro que no  asido yo ... solo te e avisado cuando me a pasado eso con mi primo ayuda me en algo o solo dame ban de 3 dias xfa ayuda me yo me gusta  jugar a cristala con mis amigos y solo hablo con unos amigos que viven lejos y conectan a cristala ... espero que me respondes y gracias por todos gracias por los eventos y gracias al equipo de cristala gamesow ... yo estaba en cristala 9919 estaba registrado en 2012 y asta que cerraron en 2015 gracias es el mejor juego que e conozido en español ...

espero que me responde si sigo jugando o llevare el ban por la culpa de mi primo ... gracias

Contestar 1# flordoald

hola 1ro la charla que hizo tu primo de 10 años es mas coerente que un nene de esa edad, esas son excusas cuando te di oro porque eras lvl 79 para renacer, me mandaron un msj q ud. fue el que estaba tratando de estafar asi que lo silecie no ponga excusas cuando alguien trata de hablar como un mod a los 10 años no escribe asi de esa forma saludos y espero su BAN permanente asi los usuarios estaremos mas tranquilas/os

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

JAJAJJAA CULPA DE MI PRIMO JAJAJJAJA

me di el el tiempo de leer el post y mis ojos sangran con esa ortografía. Tu t haces responsable por tu cuenta :/
espera tu ban sentado =3

buenas gracias por responderme y yo tambien espero a mi Ban como todos los jugadores pero yo no soy tonto pero soy e avisado foro porque mi primo asido ok gracias espero el ban y cuando me quitan el ban volvere yo y jamas tocara alguien mi pj gracias a todos cuidense

el estafador lo que esta usando mi pj sellama : Dragoula1 : eso es tu nick chao

lo primero se llama serah no sarah dios aprende los nombre si quieres hablar con los mod

Contestar 1# flordoald

Hola, como muchos jugadores ya le respondieron, obviamente su versión no da a lugar, las estafas las hicieron con su pj, los textos en las imágenes no son de un niño de 10 años y además de estafas, intercambio de cuentas y a eso añadirle hacerse pasar por un Moderador, así que se le aplicará la sanción correspondiente.

yo e leedo Instrucciones de【REGLAS】no soy tonto para hacer eso pero mi primo a estafado 1 pj sellama :: Dragoula1 :: pero el no a leedo nada de eso solo asido eso para que me baniaran  mi cuenta y Nail dice que el pj Dragoula1 suyo ok chao espero que me tiende alguien moderador

Volver al Foro