hola sarah tengo problema
hola sarah tengo 1 problema tengo 1 primo de 10 años y yo soy de 25 años no tengo tiempo en hablar por mundo solo dejare mi pj en afk todo el dia y a venido en mi casa mi primo de 10 años y yo e dejado la contraseña de mi pj en el escritorio de mi ordenador y el a copeado y a conectado en su casa mi pj y estaba estafando a gente con mi nombre y mi pj y yo no savia cuando hable por mundo y me dicen estafador dale ban a [ Floringo ] es mi pj quiero que me ayudas xfa no quiero que me dan ban por esa cosa de estafar no asido yo te lo juro que no asido yo ... solo te e avisado cuando me a pasado eso con mi primo ayuda me en algo o solo dame ban de 3 dias xfa ayuda me yo me gusta jugar a cristala con mis amigos y solo hablo con unos amigos que viven lejos y conectan a cristala ... espero que me respondes y gracias por todos gracias por los eventos y gracias al equipo de cristala gamesow ... yo estaba en cristala 9919 estaba registrado en 2012 y asta que cerraron en 2015 gracias es el mejor juego que e conozido en español ... |