Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.) ~2 a5 L2 A4 ]

3 A& \9 n7 V4 h$ Ghttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9! z) Y+ H# }; w
) t! ^% i  P# G3 ^8 w. R
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
8 o# |# d: H5 _6 B. }; l0 Y( nunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
0 c2 \8 ~6 X' U& V5 D2 F8 @1 w; L. k
1 W1 N( Y" K: x* r/ m( c

" {3 A1 S, T0 e9 C0 C& L    S-70 Sadby8 z4 F: W1 o7 I# t# o5 d# s
Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 4 L9 J: C7 U2 L; ^9 }
0 w% c# c( @! F% ?( o4 X8 y$ A

; x) r6 @5 E1 y: [* L2 J    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
+ w2 _! C' C$ i: V3 c) F: _% V- ~9 v1 b1 Z1 ~& U; U5 Q
) x! H+ [5 W; p2 m  k# ^
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky , o' \# M7 S. {/ Z  ]' z
1 [4 a5 I9 W" E0 p& h
/ f  Y/ l. c) @& E5 }! v
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro