Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.$ n0 l4 [$ f( |1 V  ]
+ X, ?" o, ^' G% i& }& T2 p
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9  e: h0 s: O' X) ~

" i. k( e2 Q4 G+ M; p9 |+ T! nGracias.

Contestar 1# unluckky 8 {) E' ~: O- C& m
  z" m* R# W/ U7 z3 A1 U
" ^2 v/ Y% O/ I  B" v
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Contestar 5# natalya 0 l$ Z* z. G) q4 V  \; t: @
$ h1 S2 f# g# R/ l4 y
% h; W+ A) L! u! ?3 X( U
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 3# natalya ; p) K' h7 |' F' u
, J8 K! Y0 P! X, O
; W5 d: G( O$ l4 z' S
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
7 q+ d3 W  Z' o1 O( {. Lunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59
- g- r% C) x6 c8 L$ y+ n8 b. K
6 z9 Z! Z" _5 u: I/ }) \

1 a5 m- P. [% {    S-70 Sadby2 Q# D: ~+ y: _1 }+ Y+ N
Hora 1:10-1:30

Volver al Foro