Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.) G8 f8 T) r, Y% c

, h+ q2 o8 N0 g! t* Bhttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
& k& R" E9 O# ~4 `6 o% u$ F
- e" \+ ~/ ]: S2 B8 yGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
; ]5 F3 N/ x+ l7 ]' \unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

8 Z+ y* |/ C2 v) v
0 ?) A! X6 D5 _6 }
6 T9 W7 e4 `- r1 x5 s) R, |: _; W    S-70 Sadby
/ S. s) O. i% m4 L: EHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
' }: \. s) ~& Y7 d; l# O$ w1 |  c
1 e8 D( B; o7 b* \7 Q& g" R' \( R" N5 X
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya - k3 _; D$ k. a
& t# {! m6 F7 x$ Z4 g1 g- y3 j

/ M$ H0 P- _- I/ ]    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 0 n4 K& f5 u# G% X
/ S9 O8 s+ Z- i2 q: O3 {

4 U' p2 ?5 V- n% e! w    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro