Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
" c2 W0 L0 l' }+ E# {' F" ?
7 H1 r' B, P2 L" \8 ?. ]http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9+ U9 x& g8 T* m  ~3 J

, _  U. l9 Y, [, i' oGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al .... A$ k3 S; D2 g( k, F
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

5 w. x3 D, R6 ?- `, D( _! {  {1 z2 K" B# s4 n7 b& K
8 E& p: X) {: S. R3 {
    S-70 Sadby
$ u: k1 D) S$ @0 NHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
/ o- p# b! u: U5 }2 L6 Z6 g9 Y7 A0 H$ |* {9 L* {

9 c; d3 Z5 r. r: Q    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya - }( c" h! m: R1 V; F

7 R, b) i# z5 |& |  ]+ C8 ]9 D) W4 w% b1 u
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 4 N* W5 q+ K5 o0 H# d- L5 w
3 r9 v8 D4 d  R, N2 A! M" U# J

+ [3 X) V* }% b" a, X8 s' e; u# j    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro