Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0., ~5 R; z6 u( D& O# Q
: `- x6 U, r3 s# t9 c
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
! e! u" l( x7 G0 m
; H1 F4 K2 W* I2 `2 UGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
) o$ u+ |/ x7 `) F7 vunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

% d: I& {6 |4 Q7 j" K; z5 p6 a/ W1 E8 @. K/ a
# O8 i. x" |: m7 I
    S-70 Sadby
. S0 J+ r; W( l; W. VHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
  {; l. r; e6 P2 `6 s( x2 B- t; l5 y: k& u

. f5 C  K# e' W) n' }    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya - X$ q# l: Z4 A; H  U! W7 O3 `) A
8 C+ _( m8 u/ O2 z1 W

7 W  k" s6 ]& S5 f5 ~) U4 c- [    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky - r1 ~% z, _. }' l1 ^: T* V
# O+ K- v  |/ `, b5 ^
3 A: y5 }& r. o8 E4 g  h0 a' b8 b4 b
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro