Volver al Foro Nuevo

【Evento s1-s14】100% Recargas desde 15/06 al 16/06

Hola a todos apartir del dia 15/06 al 16/06 las recargas seran 100% mas de los que usted recargue.Verifique las fechas para no tener ninguna complicacion.

Importante:
Usted recarga cierta cantidad solo en primera recarga usted recibira un 100% de esa primera recarga para los servidores del server1 al server 14.OJO Solo La Primera recarga que haga en uno de esos 2 dias.

Agradeceriamos que si usted podria poner en este post su nick y server del juego
para hacer mas rapido el envio .

Ejemplo:
Si usted recarga 2000 cristales y luego  recarga otros 4000 cristales , usted solo tendra 2000 cristales mas por la primera recarga de 100%.

Fecha de Entrega:

El 100% se enviara 1 dia despues de la recarga
Este Evento no es para el servidor 15 ya que ellos tienen recargas 100% por una semana completa en otro post.

Saludos.

me gusta, aunque lamentablemente no quería tocar un tema ya hablado por muchos, pero nosotros los venezolanos no podemos recargar desde hace meses, donde siempre nos dicen que nos buscaran un método de pago para nosotros, sabemos que la situación no es muy buena, pero hay otras empresas donde a pesar de todo no hay quitado sus métodos a nuestro país, lo que han hecho es duplicar el valor de la compra.

quizás este mensaje lo borren, pero gracias pór leerlo.

TOP

Última Edición del Post de ulman a las 2016-6-14 14:45

esto es apartir de las 00:00 de mañana no?
pd: si demuestro q estoy de cumpleaños no hay un extra XD

TOP

bueno, queridos MOD deseo realizar la siguiente solicitud: es el de aumentar las cargas para celulares ya que veran que mas gente se dedicara a cargar porque como la mayoria no tenemos tarjetas de credito no realizamos grandes cargas.
                   Agradeciendo si lo leyeron STHEPANIE    S-1     RENACER

TOP

PAPA ELLOS NO QUIEREN QUE VENEZUELA DONE EL SERVE YA TIENE MAS DE 1 AÑO Y ES LO MISMO LE TIRAN LA CULPA AL GOBIERNO PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE COMO EN JEUGOS COMO RAKION MU LEGAUE OF LEGENDS Y OTROS SI TIENE METODOS Y ESTE NO CREO QUE SON ESCUSAS PERO OLVIDALO VENEZUELA NO TENDRA NUNK UN METODO

TOP

Contestar 4# stephanie

eso lo hace la empresa, gamesow no tiene nada que ver alli

TOP

El evento empiesa mañana el 15 verdad ?

TOP

despues del reset de hoy se hara efectivo el evento ya me dijeron

TOP

Y SI PAGO MAÑANA IGUAL RECIBO EL 100%

TOP

Quisiera saber de algun metodo para pagar desde mexico por favor

TOP

Volver al Foro