Volver al Foro Nuevo
Buenas Tardes.. tengo un pequeño problema acabo de  realizar una recarga de 20 K  me llegaron 2 paquetes pero no  me llego la tarjeta  de retorno ... quisiera saber el motivo por el cual no llego ?.... espero su respuesta GRacias

Hola Por favor pongan un metodo de recarga que no sea por medio de BOA que te pide hasta la firma de la presidenta para donar por tarjeta... bueno si no hay otra forma es peor para ustedes.

Sigo sin recibir mis cristales.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpezn6KRD01qgy9tko1_500.gif

Por favor   me pueden  ayudar .... el dia de ayer e recargado 20 K pero no me a llegado la tarjeta  de  retorno por recargar  20 k ,. espero su respuesta

Hola podrian fijarse el metodo de pago mobil de Argentina hace varios dias q trato de recargar desde las lineas Personal y Movistar y nada mando el msj pero no me mandan la confirmacion asi pueda recibir los cristales. Desde ya muchas gracias

Por que demoran tanto en responder, ya llevo 2 dias y no me ah solucionado ni respondido con respecto al problema de mi recarga.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpezn6KRD01qgy9tko1_500.gif

BUENAS.SOY HYV EN EL JUEGO ,YA QUE MI PJ LATIN LOVER SE QUEDO BUGEADO EN ENTREGA EL PRIMER DIA ,ASI QUE ME CREE ESTE,DONE CON MI TARJETA DE CREDITO,ME LLEGUO LA PRIMER RECARGA ,AHORA EH QUERIDO DONAR OTRA VES Y NO ME LLEGUO NADA,INTENTE COMO 4 VECES Y NADA ,DE NADA,AHORA VEO MI CORREO Y LA PAGINA BOA COMPRA ME ENVIO UN MENSAJE A QUE LE PASE TODOS MIS DATOS ,TOTOCOPIAS DE MI DNI,DE MIS EXTRACTOS Y LOS NUMEROS DE MI TARJETA,NO SE SI A TODOS LE PASO LO MISMO?Y SI ES SEGURO ENVIAR ESOS DATOS A LA PAGINA Y TAMPOCO SE PORQUE LO PIDE ,SI ME PUEDEN RESPONDER,ESTARE A LA ESPERA,SALUDOS CORDIALES

Tengo un problema Con fortumo... al momento de enviar el mensaje  cobra el saldo pero no llegan ni la recarga ni el paquete

Contestar 61# zuke

Tal vez no te llego por que ya obtuvistes dicha tarjeta de retorno y es solo una vez ala semana que llegan los regalos de compra.

Buenas, tengo un problema con Fortuno desde Venezuela, desde movilnet acabo de enviar 3 mensajes para 900 cristales y solo me llegaron 700. Si pueden ayudarme se los agradecería n,n

Volver al Foro