Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu : ]7 O4 j: l# j( i

0 F* y0 U! H  z3 Z- X  M9 T) Z* f4 O6 }
    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster 8 r* \$ x8 Z0 P; l& j% ?5 ]

2 M; G5 V6 M3 Z; I& z) n3 M) s- N0 Q" ]& V, E
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! * f4 a9 _9 _# m9 C/ o
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
9 p  o3 ^$ u3 L( b- [' }8 RSERVIDOR : S851 h& j" H. o% R* X: H  W7 I9 y
PAIS : Colombia
  Y: [, _0 C+ e$ ~2 G( ~METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
7 _6 u6 {2 \0 Y& e+ _. @; r# @/ x/ \# A9 l# i7 e3 _& I
Por favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
, k* i' E  r! i. }8 W: m- ]* ^NICK : YURIEL
+ R' B# @& K/ D- WSERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
  }/ R4 a- R# J# S  u3 F/ O2 CPAIS : Colombia
8 b8 H3 S4 Q8 w3 b8 NMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty* {- A( }# k$ ~1 y/ u1 _2 y3 U
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael
, x+ j# u+ H" F) ?' WNICK : YURIEL
7 O$ q) _+ ~+ _" [) Q9 A# r/ w/ M) k1 CSERVIDOR : S85
: O. @+ ~: R: R! U- F& ~4 O2 PPAIS : Colombia
/ x4 |" s( s4 T  ~METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty  Y+ l  p8 Q: v: Y8 y3 k! ~

) w" Y8 ?5 R7 Hya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

2 Q1 y  ]  v  T( cNICK : YURIEL- Z4 _  ^/ [3 ~) f! t  w" C# T
SERVIDOR : S85
$ E- C' E* N# sPAIS : Colombia : q. M, T0 O$ z: T" e2 m
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
/ |! U: K! \- G  Q
) Q* R! {& K$ |; ^& [% S0 Nya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL0 t+ w/ B+ j% J2 C. F; ^
SERVIDOR : S85
/ R. T# ~. ^  f4 aPAIS : Colombia
- T& G5 m% D  E6 e& BMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty- z% Y/ k4 c& G# y- R) V% t% A4 z
% m/ M3 m# ?9 Q/ {
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada1 v& H: b; g( ^. o% j$ i% k$ ?! t

Volver al Foro