Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
+ f- p- ?8 z; R% V5 F
. q3 v9 l" r  @/ w7 a8 o
8 Z1 P, g$ W3 L. u    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster
! G0 s! D. X1 h. Z7 o+ g8 ~
$ P, F; D8 b6 F' H" k$ v( c. x! Y4 u* x. J& j
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta!
) ?6 Z! T( t6 j2 O2 I" d$ SS73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL! p. g$ V8 R. P( ]1 y5 X; }" M
SERVIDOR : S85- u$ x! K/ L) c: h- Q; L  u9 W: T
PAIS : Colombia
6 K. {3 [% Q% F3 K3 U6 ~METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty" Q2 S* V* d& m  p+ o" `  x/ ?* N
9 ?1 L% Y  K$ t3 |* K6 o  t
Por favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
& N; G" b& r+ ~$ ^, u% ]% \NICK : YURIEL
# U6 o$ j" @: o4 r' n; r$ F. [SERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
0 _6 `# {6 E- bPAIS : Colombia
( J) a% L1 s) V3 S, d: r; v0 \. LMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty" p" }+ f/ _0 @5 U# l$ |
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael
% i+ v7 Z; O4 pNICK : YURIEL7 C; t# p' a( @( B# B4 u
SERVIDOR : S85
$ h  |) `7 q8 b; lPAIS : Colombia ) I( o' l% Y5 F
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
5 W1 x+ O4 C) w7 E' c) X1 L0 z
( h+ Q9 x- O+ S* x2 uya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

1 y: x7 t% e) A" Z, S0 ZNICK : YURIEL
, N$ [) p* n/ n$ KSERVIDOR : S85! F2 s8 F& e9 J) n8 }
PAIS : Colombia & b2 h1 [: f! ~- O
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty2 A; n& H' i- N# ]  a5 E
6 H  i2 O5 r# v7 `. N  G7 k
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL8 h- p$ m* u/ g2 f7 G% k+ ?
SERVIDOR : S85
/ r( v6 U9 U9 J4 D% ~PAIS : Colombia
3 w' s9 s: J) c) }METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty, r8 y. j7 r* b1 x; h
* Q5 p! }) [* J$ D* v0 o
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada
# h# ~! h; E9 J, I/ f9 `9 Z

Volver al Foro