Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
4 Y$ y' \% f4 L4 V- e, x& x) D* n/ ^- h5 e

# G: n9 _7 l2 [    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster
* X. K4 C: q/ e" {# v
! S  X" Q5 T) B( ^" b5 ~  t) n7 U. j7 t/ T( F1 u) @- a! N0 g
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! 3 B: e: j4 a5 H2 H& @
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
% i- `  ^. m, n+ uSERVIDOR : S85. X. R5 @' B9 i5 x7 h2 g
PAIS : Colombia
1 F  x+ l, j! `: B3 lMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty1 \: e' l% ?9 T* L2 e/ d- m' N

5 p$ \4 E5 r6 {8 c* a( b/ n- N; FPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
: t1 u2 m/ a6 p0 tNICK : YURIEL
9 B6 S! H( o+ c) v- U, r) b$ dSERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
. V6 X+ w3 R. y; [' w' p/ e4 nPAIS : Colombia $ R& F# R. _; z# K* P; |
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty; K; e# C$ K( l1 r5 ?) ?
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael( n  J& l0 I8 @
$ {! f* H4 j( H# o& ]% tSERVIDOR : S85
. U0 \  A6 Y  ePAIS : Colombia 7 P0 l, z  q$ c! P5 R
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty/ a: l/ B* n& l2 R# z

0 C! `0 ]' ]9 l" aya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

) x' w: g# w- a( j
3 M9 ]& ?/ T" z$ X: vSERVIDOR : S85
' a# F6 |: r! ]$ O4 ?8 p1 QPAIS : Colombia
" G& O  a( \; _) mMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty. Z* J% V! a4 M$ L) r1 @, j2 u1 n

1 ~1 h, A9 ?$ q/ a' Tya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

9 D$ y) }% y& I" y+ k' J% A$ fSERVIDOR : S85
% C" c9 M; Q# ~( O# |% X6 SPAIS : Colombia
; s0 f9 E) j4 x* U4 E) z3 s: I% cMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty( I7 L0 _/ M% l% g% x
1 c! I3 D7 M) y
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada6 @4 m4 ]% Z% ^0 P8 J' t( j

Volver al Foro