Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 2 ^9 }; w* U7 p2 A# J2 ]

% r5 \* L* f- Y8 j0 iContestar 9# xgrayx , c: ?& j5 h7 M2 O- i' F" N% g, l

- \7 F3 K6 D* b9 z2 S8 p* _, }& s$ u( y0 N
    Le acabo de contestar. : u1 \6 e  q6 S; s  A7 X

' i& s% `5 J# h5 |. L6 u' U. ISaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina
9 v; K1 l' ]- F/ w6 L" y! uServer 20& s. X5 z1 T8 A, Z/ D* l
Nick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita " k+ E  N2 ]2 q/ d, i

% [) R4 I$ ]0 E7 S, Z5 S2 v0 i/ u5 F; F- V) `# J
    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.% _- n+ O) V4 g' C3 D3 x0 ~# e
0 C# g# p' E+ X) w* I
Saludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil" k5 X) l$ e- M+ Z6 r2 V  C. U
Nick: Princesa
& Q* w. R! ?4 S; ~; H* d( XServidor:157 L' D/ q1 v- f4 U
Argentina
. m7 l1 k+ c) p- f4 B- |; L- r; A la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita # O# E" a' J2 l
a mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
3 M" [& _/ ^7 V# `- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).
+ o- N1 G$ J, Q" l# W8 `" i- Fecha y Monto de la recarga.; K# r3 |1 V; k" k' L& j9 n) v
- Boucher  de pago del  método de recarga .4 `2 M2 n  f, h* V* ?
- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa
* }" f' o% H) b( J% nSERVIDOR : S15
+ u& c6 d6 {2 w& D  JPAIS : Argentina
1 a- `# b- T; g8 j/ X5 N) pMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
: Q8 H. R3 m( Z1 q& w$ Qhttp://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621 # [( {& x7 s" O6 {  D4 r2 h
7 U+ x2 D6 |3 X/ V+ o, Z* ]' Q: w' Y

f1 |! M9 X7 s- ?2 z4 D, ~# j    Envíame la informcacion completa por PM.4 P5 R$ j+ T% G/ u1 U3 Y' U
' n$ e. M: x- _3 {2 m! r9 b
Saludos.

Volver al Foro