Volver al Foro Nuevo
Contestar 130# dukke


    yo me bajo un poco la vida y mongo el items en el cuadro de afk / pociones (cada 99%)así los usa solo y activo afk
Es hora de salvar al mundo v.v

TOP

Contestar 1# brewmaster


    Que mazmorras siniestras bote piezas de moto desde la mazmorra 85+ como con los corazones aumentar los puntos de alma por ejemplo que este en lvl 10 y ahora en lvl15 aumentar alma dragón y eso todo lo demas esta muy bien sigan asi

TOP

lo que sea para una buena montura o una mas omenos para los pekes que sea permanente....

TOP

Última Edición del Post de carmelita a las 2017-7-24 18:54

1.Poner un tipo de aura.o algun efecto por cada mejora que sea hace en el sistema sangre ///algun otra aura que cubra al pet por mejora de su alma
2.Evento de reclamar pet raros(angel demonio SDF...) es decir cobrar algunbono por estos pets mencionados.
3.Algun nuevo evento en que mazmorra dropee cosas(no confundir con siniestras..etc)
4.Traje de iniciante que da poco stats pero que sirva para pekes en cuponess.
5. Cambio de premio de voucher si es posible.
6.Cambio de loteria(que no sea a loteria VIP sino con hechizos gracias.)
7.Extender mejora de sistema dragon ya que creo que debe haber mejora ya que queda una casilla más de habilidad del dragon.
Gracias y saludos.

TOP

QUE VUELVA EL MAGUEY A LOS PREMIOS DEL GVG ......ERA ALGO X LO Q LA GENTE SE ESFORZABA PARA SUBIR LOS EQUIPOS...SALUDITOS

TOP

CORAZON BANDERA
Q VUELVA EL EVENTO DE ESCALERA
Q HAYA ALGUN EVENTO DE PREMIOS A LAS 22 HS DEL SERVIDOR DE HONOR
EVENTO DE FRAG DE ALMA Y MAS FRAG PARA EL ALMA
NO SE SI ESTO VA A AQUI PERO Q HAYA UN EVENDO DE DESCUENTO DE DINERO PARA RECARGAR Y DOBLE RECARGA Y DOBLE O TRIPLE CONSUMO JEJEJEJE SALUDITOS

TOP

- Pongan mas espacio en la bóveda
- Evento de de escalera mas seguido
- Que los perseveranse solo caigan 1 por voz (caen demasiados)
- Mas niveles en alma de dragon

TOP

Pongan Evento de loteria bieja escalera luna

TOP

Hola me gustaria que coloquen el evento de la (Espada de Ares).
gracias

TOP

recompensa de alma de dragon no han puesto desde q volvi a jugar
recompensa de bandera ya no la ponen
pergamino encantador q tampoco la ponen
buff de ds lleva tiempo q no la ponen
y el evento sin distincion q bajen un poco las muertes o lo cambien en algo veo q nadie entra a hacer ese evento
[img][/img]

TOP

Volver al Foro