Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

; k6 T3 H0 L  @7 o

! b3 f% @$ k- b- M$ Q

8 K  V# \' `$ b; H

7 o. J/ `5 J  I4 Y6 ~9 @3 V

Se Informa!.

' r0 e  H0 C% [5 `' W

8 Q' y' \7 F/ D. b# L: E  G
( _$ ?8 H  ~. m& t( J( Q8 Q; c) [0 _
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.' ^* _2 q  F) y- P: q4 R
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...$ ~1 Y- q2 i/ y
Saludos y buen juego

* l: C" H- M  D  k% P' L% e  I8 H. V- E

Atte: Grupo

7 {& c% G" |- n% i3 j; m

9 @7 H% b* h+ m: {$ {0 E

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 4 _, G7 |+ v& K
( ?" h$ U/ o& g+ X+ t- T) p4 f6 Y
* `1 V% F( v9 O8 A  _4 z
    transcurso de los días!... 8 u7 F' D' k/ D, t3 j
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento+ ], z/ K, |5 V4 n4 \" A
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
; u1 c4 N: v# ^: ?  {
S1-BrutoSensei
& `( a6 }) J$ l' o. n8 qS1-Baskerville
) b) I9 h$ D- L: MS2-Rydia
- e; T( Y2 w  g$ b4 c: I1 eS4-XgantzX8 h& M# c( E2 b9 K7 N$ ]
S10-Dream4 m" I: }1 G& ^8 s' l5 _! ?
S18-krohm
/ ~! B, Y4 s8 MS21-Randyshadow5 K" R4 Q, L; m4 F
Copo
) m' d2 ]; K8 f6 }7 T2 OExTerminio
" Y; Y6 I$ t5 l1 J7 w, ?' BAlucard
% p! \& W' V3 o+ H$ w% H
: m; T& l: b1 l* dSaludos

Contestar 6# zowe ) M4 w3 v9 D+ b  {" B

6 P5 M1 C& H" p7 P# h  H: `- p4 n% w
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
3 p9 ]8 A' T: v, L% |. V$ C  N: m/ f   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro