Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.# `' K, p( c( B: g$ r
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?* k& s" _, `% G0 F/ h/ U- n

; k" h7 s8 W7 ~& K' R/ kSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.
; P1 y) n( H! Y. Y) Y+ o
$ H$ p- q2 n: {Saludos.

Contestar 33# leticia & L% G5 B3 \0 V4 g
...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.! O, D( _3 k) U/ f" D  ]
: Q( G# q4 X/ A  K. o* K
Saludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.& L: g0 j# n( f( C3 g7 C, h

( ?1 G/ T! l2 tSaludos.

Nick: LianPooh
& {' Y( l, i: P6 y4 @Servidor: 22
8 S9 r& n2 \. |País: Argentina
' y$ T7 `9 c# F& x( V) `* ]/ N) LMetodo: Pago Facil0 l9 s. Z! {$ q
Cantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
  s. c) b8 w- s( S$ M& {9 ` me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro